Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta campaña Paul Andrew se despide de Ferragamo

El director creativo ya no está en la casa italiana, pero presenta la nueva campaña.
mar 20 julio 2021 05:33 PM
ferragamo-paul-andrew.jpg

En abril Ferragamo anunció que Paul Andrew dejaría de ser el director creativo de la casa. Se suponía que el diseñador saldría de la firma a principios de mayo tras completar su colección Pre-Spring 2022 que se presentaría en julio de esta año. Ahora Andrew anuncia que la nueva campaña otoño invierno 2021 es su despedida y último proyecto con Ferragamo.

Aunque Andrew ya no está en la firma, con el lanzamiento de la nueva campaña, envió un mensaje en Instagram. "Siempre mirando hacia adelante, pero no pude evitar mirar hacia atrás en mi última campaña para Ferragamo, dirigida por el legendario Wim Wenders. Lanzándose ahora, con mi colección de invierno de 2021”, escribió.

Publicidad

El legendario director de Paris, Texas (1984), Wim Wenders, dirigió la campaña de la última colección que presentó Andrew. Es un cortometraje entre el sueño y la realidad que narra una vida posmoderna con infinitas posibilidades. De hecho se trata sobre la filmación de una película dirigida por Gaia Grace.

Se titula A Future Together y en él podemos ver los looks otoño invierno de Ferragamo que Paul Andrew creó. Desde las piezas metálicas hasta los abrigos.

Sin olvidar los looks con piezas que fácilmente pueden llevarse al día a día como estos pantalones y el suéter.

SF_AW21-1-715_n.jpg

Publicidad

Paul Andrew mostró fotos con más detalle de los looks en la campaña de Wenders.

La colección tiene piezas de colores eléctricos para demostrar que el invierno no es monótono. Sobre todo en bolsos y zapatos como los slingbacks.

SF_AW21-2-089_e.jpg

Esto significa que la colección ya está disponible en las boutiques Ferragamo. Y con esto, se cierra el capítulo de Andrew en la casa italiana. El director creativo llegó en 2016 cuando fue nombrado director de diseño de calzado femenino y en 2019 se le nombró director creativo de moda masculina y femenina.

Publicidad

Tags

Paul Andrew Salvatore Ferragamo

Publicidad