Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cutout pélvico es la tendencia del verano, y las celebs lo confirman

Los pantalones con cortes que muestran la cadera son la prenda más hot
jue 08 julio 2021 06:22 PM
cutout jeans Bella Hadid
Foto: Getty Images, Bella Hadid

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca durante los últimos dos años, seguramente has notado que la tendencia favorita de Regina George , la ropa con cortes, agujeros, ventanas, cutouts o como prefieras llamarle, por fin ha alcanzado la popularidad de masas después de haberse infiltrado en la moda desde otoño/invierno 2020 y ganado fuerza hasta este verano 2021.

El factor que fue decisivo para la asimilación y adopción de esta atrevida tendencia fue sin duda el respaldo de celebridades como Zendaya , quen usó un vestido con cutouts para los Oscar, Emily Ratajkowski con un vestido con una tanga incorporada cuando estaba embarazada, y recientemente Bella Hadid y Kim Kardashian en la semana de la moda de París.

Publicidad

Las dos fueron capturadas recientemente caminando por las calles de París usando con pocos días de diferencia, versiones muy similares de la misma tendencia de cutouts con la cadera expuesta, un confiable indicador que confirma que está sucediendo. Mientras que Kim usó el vestido Amarre de la marca mexicana Barragán , Bella llevó los pantalones Carrie de I.Am.Gia.

Es precisamente la marca australiana I.Am.Gia la que lleva la delantera en esta tendencia, según revela el reporte de tendencias de esta semana de la plataforma global de compra de moda Lyst , que explica que las búsquedas en Internet para prendas con cortes en la cadera o pelvis ha crecido un 39%, posicionando esta marca como la más deseada con sus modelos Carrie y Lucid.

Publicidad

La marca I.Am-Gia , que esta entre las favoritas de las Hadid y las Jenner , tiene dos pantalones que te garantizan dominar esta tendencia; primero, el modelo Carrie que usó Bella, que son unos pantalones negros de tiro medio con piernas acampanadas y una hebilla plateada al frente que conecta dos cutouts a la cadera, y el modelo Lucid, que tiene el mismo corte pero sin hebilla, cutout triple y es morado.

Publicidad

Tags

Pantalón Tendencias Temporada Primavera-Verano

Publicidad