Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivy Park x Adidas ahora también tiene trajes de baño para mujer y hombre

La marca de Beyoncé lanza su colección a tiempo para el verano
lun 28 junio 2021 04:48 PM
Ivy Park Flex Park trajes de baño
Foto: Instagram @weareivypark

Después de pasar algunos años dormida, la marca de athleisure de Beyoncé regresó en 2019 de la mano de su empresa de gestión Parkwood Entertainment y Adidas , que ese mismo año presentó el lanzamiento de su primera colección, en 2020 la segunda titulada “This Is My Park”, en febrero su tercer drop “Icy Park” y ahora presenta el cuarto lanzamiento, “Flex Park”.

En la colección pasada, Ivy Park presentó ropa de invierno, zapatos y accesorios inspirados en las montañas con referencias a la ropa urbana clásica. Ahora, para este cuarto drop que fue adelantado el jueves a través de la cuenta de Instagram de la marca y revelado el día de hoy, se presentan shorts, bodysuits, slides, playeras de mesh y por primera vez, trajes de baño para él y para ella, todos en un electrizante naranja neón.

Publicidad

Con una foto de unas pesas de gym seguido de un clip de olas rompiendo, Ivy Park formuló la pregunta “How do you flex?” (un juego de palabras, pues en inglés coloquial, ‘flex’ significa flexionar músculos en el gimnasio, pero también presumir) para introducir esta nueva campaña que celebra “el espíritu empoderado de la autoexpresión con seguridad e individualidad, de manera positiva y audaz”.

Esta colección para hombres y mujeres (con algunas piezas unisex) que la marca define como “una declaración o exhibición presuntuosa”, es presentada en un video entre el gym y la playa en el que aparecen la empresaria e influencer Noel Crawley , el actor Quincy Brown y la influencer body positive Tabria Majors, quien dice “¿Qué es lo que más presumo? Mi cuerpo”.

Publicidad

La cápsula "Flex Park", incluye trajes de baño para mujer de una y dos piezas, trajes de baño para hombre tipo trunk, camisetas y otras prendas, chanclas, bucket hats , bolsas y otros accesorios. Además, la colección es de talla inclusiva, con etiquetas que van desde XS hasta 4X y precios variados que van desde entre $45 dólares (unos $890 pesos) hasta $120 dólares (unos $2,380 pesos). Estará disponible a partir del 22 de julio en el sitio web de Adidas y del 23 de julio en tiendas seleccionadas.

Publicidad

Publicidad