Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi lanza una línea de viaje para perros

Tu perrito ahora será el mejor vestido del aeropuerto.
jue 06 mayo 2021 11:01 AM
PetFendi_destacada.jpg
Fendi.com

Tu perrito siempre te recibe con mucha alegría y besos cada que llegas a casa, así que debes ser recíproco y tratarlo con mucho cariño y consentirlo; qué mejor manera de hacerlo que con la nueva línea de perritos de Fendi .

Como cada vez más personas prefieren tener "perrhijos", así que la casa italiana acaba de lanzar una nueva línea de viaje dedicada exclusivamente a los perros viajeros.

Publicidad

Consciente de que la vacuna ya casi está al alcance de todos, los contagios por coronavirus disminuyen, se abren las fronteras, los aeropuertos operan casi como antes y los perritos regresan a los aviones, Fendi presenta una línea de accesorios de viaje para mascotas con piezas de lujo para tu peludo.

Fendi

Protagonizada por el icónico monograma FF de la firma en tonos marrón y tabaco, la colección para perritos cuenta con todo lo que necesitas para transportar a tu mascota con mucho estilo y comodidad.

Publicidad

Desde una bolsa de transporte con una etiqueta personalizable, pasando por un abrigo de nailon repelente al agua y hasta correas, collares y placas, tu peludo ahora tiene la oportunidad de ser el mejor vestido del aeropuerto.

Fendi

Los precios van desde los $290 dólares hasta los $2,690, una línea de lujo que tú y yo sabemos que tu mejor amigo merece.

Fendi

Publicidad

Tags

Perro Fendi Viajes Aeropuertos

Publicidad