Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontré la bolsa minimalista perfecta y está hecha de cuero de manzana

El diseño simple y funcional encuentra un aliado en las alternativas veganas
jue 29 abril 2021 04:08 PM
Atomy bolsas cuero manzana
Foto: Atomy

Es momento de enfrentarnos a la dura realidad, encontrar una bolsa perfecta para el día a día es casi tan difícil como buscar departamento; y si a eso le sumas especificaciones personales como diseño minimalista y sofisticado, espacio suficiente para cargar toda tu vida, durabilidad y que además esté hecha de cuero vegano, las posibilidades se reducen considerablemente.

En esta búsqueda incansable por una bolsa para diario que se adaptara a mis necesidades específicas, descubrí la marca Atomy , que cumplió con todas mis expectativas y por eso quiero compartir contigo. Su nombre viene de los átomos, las partículas más pequeñas, pero las más importantes, como las bolsas que crean para que se conviertan elemento básico de tu vida cotidiana.

Publicidad

La filosofía de Atomy se basa la producción ajustada, que maximiza los recursos, garantiza la calidad y prioriza las necesidades humanas. Su proceso de diseño está fundado en la confección de módulos de cuero animal y vegano con una conexión directa con la arquitectura, dando lugar a siluetas funcionales y simples pensadas en la comodidad.

 

Después del éxito de su colección especial hecha a partir de cuero vegano de piña , la marca ha vuelto a innovar explorando las posibilidades del cuero de frutas. Tras una larga investigación para encontrar una alternativa que simulara las propiedades del cuero natural, Atomy encontró la respuesta en la fibra de manzana, un residuo natural del procesamiento de la fruta.

Este material innovador y ecológico llamado Apple Peel Skin se produce en Italia a partir de materias primas renovables y biodegradables, y fue usado para crear esta colección cápsula vegana de los productos estrella de Atomy, que definen la identidad geométrica de la marca.

Encuentra la bolsa perfecta para ti entrando en su sitio web que tiene envíos a todo el mundo.

 

Tags

Bolsas
Publicidad