Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent estrena una película muy surreal dirigida por Jim Jarmusch

Protagonizada por Julianne Moore, Charlotte Gainsbourg, Chlöe Sevigny e Indya Moore.
mié 14 abril 2021 03:14 PM
ysl.jpg
French Water de Jim Jarmusch para Saint Laurent.

El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello , y el galardonado director de cine Jim Jarmusch han unido fuerzas para crear French Water. Se trata de un cortometraje protagonizado por Charlotte Gainsbourg, Indya Moore, Julianne Moore, Chloë Sevigny y la estrella de TikTok Leo Reilly.

Esta película de nueve minutos muestra una historia onírica y surrealista ambientada en los momentos tranquilos después de que termina una cena. Por supuesto, las actrices y Leo visten la colección Verano 2021 de la firma .

Publicidad

Un camarero solitario (Reilly) observa cómo un grupo de mujeres se buscan y tratan de salir del lugar, mientras tanto, de repente se cambian sus increíbles outfits en el camino. Al verlas, el mesero confundido y asombrado al mismo tiempo, les ofrece un poco de agua: "Es francesa", les dice.

Mientras Julianne, Chloe e Indya buscan a Charlotte, ella hace apariciones repentinas y juguetonas para luego desaparecer de nuevo. Toca al camarero en el hombro, mueve piezas de ajedrez e incluso dice una cita muy ad hoc de Edgar Allan Poe: "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche".

Publicidad

Es un ballet surrealista y de ensueño. Donde mientras la misteriosa Charlotte sigue desapareciendo y reapareciendo, los personajes están enredados hasta crear una forma de vértigo donde el espacio y el tiempo giran maravillosamente en la eternidad, describe la visión de Vaccarello .

JIM-JARMUSCH-HR-00003.jpg
Charlotte Gainsbourg en French Water, dirigido por Jim Jarmusch

Un proyecto cinematográfico no es raro para Saint Laurent. French Water de Jim Jarmusch es la continuación de la película inspirada en el terror "Summer of ‘21" , dirigida por Gaspar Noé y estrenada en diciembre.

Publicidad

Tags

Saint Laurent Anthony Vaccarello Jim Jarmusch Julianne Moore

Publicidad