Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine usa el mismo vestido tie-dye que su hija y es lo más tierno

Las familias que usan looks coordinados se mantienen unidas.
mié 07 abril 2021 01:33 PM
adam-levine.jpg
Instagram

A pesar de que Adam Levine y Behati Prinsloo mantienen su vida personal en privado lo más posible, es bien sabido que son #RelationshipGoals.

En sus apariciones en la red carpet nos han brindado momentos de sexytud y mucho estilo en look coordinados y ahora que tienen dos hijas, las pequeñas nos demuestran que su buen gusto a la hora de vestir lo heredaron de sus papás y la foto que compartió Adam ayer en su cuenta de Instagram lo comprueba.

Publicidad

El vocalista de Maroon 5 publicó una tierna imagen en Instagram en la que aparece posando de espaldas junto a su esposa, la modelo de Victoria’s Secret y sus dos hijas, Duty Rose de 4 años y Gio Grace de 3. Sobre el pie de foto escribió: “Girls just wanna have fun”.

Behati aparece tomando de la mano a una de sus hijas y ambas llevan puesto el mismo vestido tye-die en color rosa. Por su parte, Adam toma a su otra hija de la mano y también, llevan puestos looks coordinados en un tono más claro.

Publicidad

Cada integrante de la familia Levine Prinsloo le puso su propio toque a su look. El cantante combinó su vestido tye-die con sneakers azules, la modelo llevó unos pantalones amarillos debajo. Una de las pequeñas usó leggings estampados y la otra una t-shirt de manga larga lila.

De esta forma, nos demuestran que las familias que usan looks coordinados se mantienen unidas.Behati y Adam se conocieron en 2012 y se casaron en 2014 y desde entonces han demostrado que son una pareja estable a pesar de que mantienen su vida personal lejos del ojo público.

Publicidad

Tags

Adam Levine Behati Prinsloo Look Vestidos Tie Dye Hijos de famosos
Publicidad