Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine dice que "ya no hay bandas" y lo trollean por Maroon 5

La única banda viva es Maroon 5. Fuente: Adam Levine.
jue 04 marzo 2021 06:05 PM
AdamL_destacada.jpg
Adam Levine

Adam Levine dice que está decepcionado porque "ya no hay bandas". El líder de Maroon 5, una banda, dijo en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music: "Es gracioso, cuando salió el primer álbum de Maroon 5, todavía había otras bandas", dijo el vocalista. "Siento que ya no hay bandas, ¿sabes? Ya no hay bandas, y siento que son una raza moribunda", expresó.

Y el internet no pudo evitar la oportunidad de trollear al cantante. Se burlan del hecho de que de acuerdo con Levine, Maroon 5 es la única banda que queda en la industria. En redes también se rieron de que mencionó que tal vez existen bandas, pero "no están en el centro de atención".

Publicidad

Muchos comentaron que su comentario fue totalmente desatinado, pues él mismo es líder de una banda y de hecho, el motivo de la entrevista era promocionar la nueva canción de Maroon 5. La canción es 'Beautiful Mistakes' con Meghan Thee Stallion.

"Adam Levine quejándose de que "ya no hay bandas" es como el dueño de Starbucks quejándose de que ya no hay cafeterías locales".

"Estoy convencido de que Adam Levine solo escucha su propia música y nada más".

 

Otros vieron el comentario como evidencia de que Adam Levine no ve Maroon 5 como una banda, sino como un grupo de músicos que tocan para él.

"Estoy completamente convencido de que maroon 5 no es una banda, es solo un nombre que adam levine tiene que usar para las obligaciones contractuales y de marketing".

Algunos dicen que ni siquiera sabe el nombre de sus compañeros. JA.

Señalaron el protagonismo que ha tomado Levine en la banda. "Espera, ¿me estás diciendo que maroon 5 es una banda y no solo adam levine?"

 

También algunas bandas comentaron al respecto en Twitter.

"¿Qué somos Adam Levine? GATOS?!?!?"

"Adam Levine: las bandas están muertas

Toda banda en Twitter:"

Algunos aprovecharon la oportunidad para hablar del regreso de One Direction.

"Así que lo que estoy escuchando es que Adam Levine va a reunir One Direction él mismo".

Tags

Adam Levine Maroon 5
Publicidad