Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy lo hace de nuevo y usa casi un millón de dólares en joyería

Bling bling
lun 05 abril 2021 11:05 AM
ana-taylor-joy-joyas-sag-awards.jpg
Instagram
Publicidad

Para la ocasión, la interprete de Beth Harmon lució un diseño asimétrico en color nude con detalles de encaje bordados en negro firmado por Vera Wang. Complementó su look con strappy sandals negras y joyas de más de 800 mil dólares, todas de Tiffany & Co.

Tiffany & Co.

Usó un collar de platino con una gran variedad de cortes de diamantes de $325,000 mil dólares, aretes de corte redondo valuados en $165 mil dólares y tres anillos valuados en $332 mil dólares.

Tiffany & Co.

Publicidad

La mente maestra detrás de su look fue su stylist Law Roach, quien ha conseguido que la actriz sobresalga esta temporada de premios con diseños modernos y al mismo tiempo con detalles Old Glam Hollywood. "Las joyas y también la historia de la casa siempre hacen que mis chicas se sientan ultra glamorosas. Tan pronto como Anya se puso el collar, pudimos sentir la presencia de Audrey, Jackie y Marilyn", dijo Roach sobre las piezas Tiffany que usó la actriz.

Durante la noche, Anya Taylor-Joy fue acreedora al SAG a Mejor actuación de una actriz en una miniserie, el mismo premio que recibió en los Golden Globes.

Publicidad

Tags

SAG Awards Anya Taylor Joy Tiffany & Co. Look Vera Wang

Publicidad