Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necesitas toda la colección de UGG con Molly Goddard esta primavera

Es oficial: me urgen unas UGGS.
vie 26 marzo 2021 12:30 PM
ugg-molly-2.jpg
UGG x Molly Goddard.

Si alguna vez cancelaste las botas UGG , es tiempo de dejar de resistirte. La marca californiana acaba de lanzar una de sus colaboraciones más creativas: una colección con Molly Goddard, la diseñadora inglesa conocida por sus vestidos y faldas de tul, tafetán y seda. Además, Molly tiene los zapatos con plataforma más cool y es aquí donde entra UGG.

La colección tiene tres diseños en distintos colores y te prometo que serán de lo más deseados esta temporada. Están las slippers, las mules con plataformas (mi favoritas), y por supuesto, una nueva versión de la bota de UGG creada por Goddard. Aquí toda la colección.

Publicidad

Estas son las mules con plataforma son instantáneamente un alargador de piernas que hace todo un statement. Estas son de gamuza en color pasto verde y juegan con la proporción y el color para reinventar la silueta de UGG. La modelo trae unas medias que dan el efecto de botas.

Las mules de Molly Goddard x UGG también están en color azul y rojo.

Publicidad

Para quienes buscan comodidad, la diseñadora creó estos slippers. Esta primavera verás muchos vestidos largos y frescos con estos zapatos. "Son la cosa más cómoda que he usado", dijo Goddard en una entrevista.

Ya me vi saliendo por el café o al súper.

Por último, está la reinvención de la bota de UGG por Molly. Le puso su toque a la icónica Classic Mini Boot de la marca, poniéndole aplicaciones florales blancas sobre la tela oscura.

Captura de Pantalla 2021-03-26 a la(s) 10.51.58.png
Molly Goddard x UGG.

Publicidad

¡Quiero todo! Los modelos de Molly Goddard x UGG están disponibles en retales como Farfetch, SSENSE, Nordstrom , Dover Street Market y Blake.

Publicidad