Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: las Uggs son cool otra vez gracias a André Leon Talley

Ahora que lo pienso, necesito nuevos slippers para estar en casa.
vie 08 enero 2021 10:16 AM
ugg-andre-leon.jpg
André Leon Talley para UGG.

¿Sabías que las botas Uggs fueron creadas para los surfers? Sí, sí, nacieron con un aire totalmente relajado, pues un australiano creó la marca para los surfistas en la costa californiana. Eran lo que las tablas Santa Cruz para los skarters de la época.

Tal vez no sean tu primera elección de botas, pero pronto necesitarás unas, pues este será uno de sus mejores años. Las Uggs recuperan el status de cool, gracias a la nueva campaña protagonizada por el icono de la moda, André Leon Talley.

Publicidad

André aparece con sus característicos caftanes y capas "puffer" con el modelo Neumer de UGG. En otras fotos, el periodista de moda viste los slippers Tasman de la marca.

ugg-andre-leon-talley.jpg
André Leon Talley para UGG.

Se sabe que Talley ama tanto las botas de UGG que las ha llevado hasta en la primera fila de fashion week. Así que es un amor mutuo.

andre-leon-talley.jpg

La colección que protagoniza es primavera 2021 con modelos como Neumel y Tasman, que viste André, además de la bota Bailey, Femme, Zip, Weather y otros diseños más especiales como Sunburst. Ahora que lo pienso, con tanto tiempo en casa unos slippers de UGG no son mala idea.

Captura de Pantalla 2021-01-07 a la(s) 18.08.30.png
Colección Primavera 2021 de UGG.

Publicidad

La campaña se realizó en la casa de André en White Plains, Nueva York. Forma parte de una serie de colaboraciones que UGG quiere hacer con personalidades de la industria. De hecho la siguiente protagonista es Iman, la supermodelo de los ochentas.

Publicidad

Publicidad