Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor Joy tiene las sandalias peludas más cool del momento

Yo también las necesito en mi clóset.
vie 12 marzo 2021 01:03 PM
_Anya-Taylor-Joy-sandalias-peludas.jpg
Cortesía UGG

Los últimos dos domingos, Anya Taylor-Joy nos comprobó que además de ser una excelente actriz, tiene un gran gusto por la moda. La estrella de The Queens Gambit lució espectacular en la entrega de los Golden Globes en dos diseños de alta costura de Dior bajo la dirección creativa de Maria Grazia y a la siguiente semana, para los Crictics Choice Awards, lució un vestido de la misma maison parisina que la colocó como una de las mejores vestidas de la noche.

Hoy podemos decirte con seguridad que la actriz es un icono de la moda tanto en la alfombra roja (virtual) como en las calles.

Publicidad

Anya Taylor-Joy fue captada hace unos días por los paparazzi llevando las sandalias de peluche más hot del momento. Hablamos del modelo "Oh Yeah Spots" de UGG. El modelo es una versión corregida y aumentada de las icónicas "Bluff Yeah Slide" y cuenta con dos tiras negras con estampado de puntos blancos y una suave pelusa y suela exterior versátil, lo que las hace perfectas para usarlas tanto en interiores como exteriores.

Imagen 1.png
Cortesía UGG

La interprete de Beth Harmon las llevó con un look cómodo y casual. Usó pants negros con detalles en blanco y una playera de manga larga. Accesorizó su look con una tote bag y adornó su chongo relajado con una diadema elástica.

Cortesía UGG

Publicidad
Publicidad

Publicidad