Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny es el primer artista latino en lanzar una colaboración con Adidas

¡ Y los tenis se venderán a través de Uber Eats!... en Puerto Rico.
jue 11 marzo 2021 01:38 PM
adidas-bad-bunny.jpg
Getty Images / Adidas

Tras el éxito que tuvo la colaboración de Bad Bunny con Crocs , en la que el cantante creó unos suecos que brillan en la oscuridad y que logró se agotaron en 16 minutos , ahora el reggaetonero presenta una línea creativa de la mano de adidas Originals, tal y como se dio a conocer en exclusiva en el video de la canción “Yo Visto Así”.

Unidos por los valores de innovación, creatividad y autoexpresión que los caracterizan, la marca de ropa deportiva alemana y el artista puertorriqueño trabajarán en una asociación a largo plazo con una serie de proyectos colaborativos durante las próximas temporadas.

Publicidad

¿Cuál es el primer lanzamiento de esta colaboración? Es una versión corregida y aumentada del modelo Forum Buckle Low. Se llama “The First Café” y está inspirado en la personalidad excéntrica de Bad Bunny. Su nombre hace referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del músico.

adidas-bad-bunny.jpg
Cortesía adidas Originals

“Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre esos que soñamos con tener. Es algo que nos une y define mucho de ti. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis,” comentó Bad Bunny sobre su colaboración con Adidas.

01_CO_SS21_ENERGY_BADBUNNY_FORUMLOW_GW0264_MAR_M_000063_Main_03_4000px+x+3000px.jpg
Cortesía adidas Originals

Publicidad

Esta nueva versión atrevida y divertida del icónico modelo de adidas presenta una capellada de cuero premium con revestimientos de gamuza, además de un cierre de hebilla, y está confeccionada en una combinación de colores inspirada en las tonalidades del café: off white, gris y blanco.

07_CO_SS21_ENERGY_BADBUNNY_FORUMLOW_GW0264_MAR_M_000042_Main_03_4000px+x+3000px.jpg
Cortesía adidas Originals

“The First Café” estará disponible en México a partir del próximo 26 de marzo en adidas app , la flagship de adidas Originals en CDMX, Lust, AMY, 99 Problems, Two Feet Undr, Soul y Alive. En el caso de los habitantes de Puerto Rico, ellos podrán obtener el modelo de una forma más rápida y accesible ya que los podrán ordenar a través de la aplicación de Uber Eats.

12_CO_SS21_ENERGY_BADBUNNY_FORUMLOW_GW0264_MAR_M_000020_03_4000px+x+3000px.jpg
Cortesía adidas Originals

Publicidad

Tags

Adidas Bad Bunny
Publicidad