Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle compró el reloj favorito de Lady Di y planea regalárselo a su hija

Lady Di tenía dos modelos parecidos que ahora pertenecen a William.
jue 11 marzo 2021 10:49 AM
MeghanReloj_destacada.jpg
Getty Images / Cartier

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron fuertes revelaciones en su entrevista con Oprah Winfrey y también dieron una muy buena noticia, el bebé que la duquesa está esperando es una niña y nacerá este verano. La pareja reveló que con esta bebé será el último hijo que tendrán y él añadió “no podríamos pedir nada más”.

La pequeña, que en cuanto nazca recibirá muchos regalos por parte de los amigos famosos de Meghan y Harry y probablemente por algunos miembros de la familia real (si llegan a reconciliarse), también recibirá, en algún momento de su vida, una herencia y por lo pronto, la ex actriz ya tiene una pieza destinada para ella.

Publicidad

Se trata del icónico reloj French Tank de Cartier que Meghan adquirió en sus días como Rachel Zane en Suits y que además usó en la serie. En 2015, Meghan dio una entrevista a HELLO! en la que explicó que cuando se enteró que habían renovado Suits para un tercera temporada se auto regaló un French Tank de la reconocida firma de joyería francesa. Añadió que desde hace mucho tiempo le había puesto el ojo a la pieza.

"Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank", dijo Meghan. "Cuando me enteré de que habían renovado Suits para una tercera temporada, que, en ese momento, se sintió como un gran hito, derroché por completo y compré la versión de dos tonos”, confesó al medio.

Cartier

Publicidad

También contó que le grabó un mensaje a la pieza, lo que la hace aún más especial. “Pedí que le grabaran la parte de atrás: ‘Para M.M. de M.M.’ y planeó dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”.

Así que ahora su pieza tan especial ya tiene una nueva dueña en fila. El reloj también guarda un significado especial porque es el modelo favorito de Lady Di. De hecho, la princesa tuvo dos de estos relojes, uno con caja de oro y correa negra en piel de cocodrilo y otro de oro amarillo que le regló su papá, John Spencer. Actualemente, el príncipe William tiene este último ya que fue una de las piezas que eligió como herencia cuando su madre murió.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Hijos de famosos Cartier Relojes Lady Di
Publicidad