Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las protagonistas del reboot de Gossip Girl se apoderan de las escaleras del MET

Y más que estudiantes, parecen recién salidas de una campaña de moda.
mié 10 marzo 2021 02:34 PM
gossip-girl-hbo.jpg
Getty Images

El reboot de Gossip Girl está más cerca que nunca. A finales del año pasado salieron a la luz las primeras imágenes del elenco en el rodaje, los protagonistas fueron captados en las escaleras del MET , uno de los spots más icónicos de la serie, así como en las calles de Nueva York interpretando a sus respectivos personajes.

Hoy, a pocos días de que se publicaran fotos que dan un adelanto de que la moda en la serie será una oda al estilo de la Generación Z , volvemos a ver a los protagonistas en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte.

Publicidad

A diferencia de las imágenes que se revelaron el año pasado, en la más reciente únicamente aparecen cuatro de las protagonistas usando el uniforme del colegio Constance Billard, aunque claro, cada una le da un toque personal con accesorios.

En la imagen que podría ser parte de una campaña de moda, aparece la actriz Emily Alyn Lind, quien supuestamente le dará vida a la nueva Serena van Der Woodsen, Jordan Alexander, Savannah Smith y la actriz mexicana Zion Moreno.

Gossip-girl.met
Getty Images

Publicidad

Emily lleva el uniforme con un suéter de punto oversized, botines y medias, Jordan Alexander lleva una camisa extra larga rayada con corbata, Savannah un suéter blanco de cuello alto con un moño, el icónico modelo Le Chiquito de Jacquemus y strappy sandals negras con calcetines, mientras que Zion Moreno lleva puesta una capa beige y un bolso firmado por Louis Vuitton con monograma.

Tal y como lo prometieron los showrunners, esta nueva versión será mucho más inclusiva y diversa y mostrará las tendencias actuales de la élite de Nueva York. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del estreno del reboot pero se espera que sea en algún momento de este año.

Publicidad

Tags

Publicidad