Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde la funda hasta el armazón, los lentes de Chiara Ferragni son una fantasía

Cuenta con dos diseños disponibles en diferentes colores.
mar 09 marzo 2021 04:54 PM
chiara-ferragni-Sunglass-Hut.jpg
Cortesía

Chiara Ferragni , la blogger Italiana mejor conocida por ser una de las primeras en incursionar dentro de la industria, acaba de añadir un punto extra a su curriculum, pues acaba de lanzar una colección de lentes de la mano de Sunglass Hut.

Cada uno de los diseños refleja la esencia femenina y la pasión por la moda de la blogger. Por supuesto, cuentan con la fabricación de alta calidad característica de Sunglass Hut, firma reconocida por su excelente curaduría de gafas de diseñador.

Publicidad

Para la blogger, los lentes son el accesorio que le da un plus a cualquier look y que no debe faltar en el armario de las amantes de la moda. La colección está conformada por dos siluetas exclusivas, la primera está disponible en cuatro colores y la segunda, solo cuenta con tres tonos diferentes.

Los dos modelos son súper versátiles ya que son ideales para combinarlos con tus looks de todos los días pero al mismo tiempo cuentan con detalles vanguardistas y clásicos que los hacen ideales para un evento formal.

El primer modelo llamado “Cool Eye”, adopta un nuevo enfoque de la clásica montura Cat-eye, con una apariencia y sensación más estructural. Están disponibles en negro, rosa con glitter, rosa y azul.

Cortesía

Publicidad

El segundo modelo, “Bold Eye”, es un rectángulo alargado con bordes suaves redondeados y están disponibles en tonos blanco, negro y verde.

Cortesía

Ambas siluetas cuentan con el logo de Chiara Ferragni en el exterior de las varillas. ¿Ya mencioné el estuche? es rosa brillante, un estampado muy similar al igual que su marca, Chiara Ferragni Collection.

00090_Captures_028.jpg
Cortesía

Publicidad

"Como tantos amantes de la moda, busco accesorios para mejorar la apariencia general de mis looks. Estoy constantemente buscando el par de gafas de sol perfecto que pueda combinar con cualquier estilo, y estos armazones hacen precisamente eso. Me siento cómoda y muy sofisticada usándolos. Me encanta que haya una variedad de colores para elegir para cada ocasión. Saber lo fácil que encajan en mi vida y estilo personal fue un aspecto que ayudó a dar forma a la dirección de mi proceso creativo para esta colección”, dijo Chiara sobre su colaboración.

Así que si quieres darle un toque cool, divertido y atrevido a tus looks, la coleción de Chiara Ferragni con Sunglass Hut es ideal para ti. Encuéntralos en tiendas exclusivas de la marca y en México, en la sucursal de Masaryk por tiempo limitado.

Publicidad