Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fonda y Jameela Jamil conversan sobre la equidad de género para Pomellato

Las actrices y activistas celebran el Día Internacional de la mujer de la mano de la firma de joyería.
lun 08 marzo 2021 03:54 PM
Cortesía Pomellato

Por tercer año consecutivo, Pomellato celebra el Día Internacional de la Mujer con un video que forma parte de Pomellato For Woman . En esta ocasión el clip es diferente a los anteriores pues es una conversación íntima entre dos de nuestras feministas y actrices favoritas: Jane Fonda y Jameela Jamil.

En el video, Jameela Jamil entrevista a Jane Fonda y hablan sobre el activismo como una fuerza para generar un cambio en la sociedad. Discuten sobre la equidad de genero, las mujeres en el liderazgo, la resilencia, así como sobre la valentía y la vulnerabilidad de las mujeres.

Publicidad

Además, hablan sobre otros temas de importancia, polémicos y coyunturales como los privilegios, la emergencia climática y la supremacia de la raza blanca. Al final, Fonda y Jamil coinciden en que, si las mujeres se unen, existirá un mejor futuro para el mundo y la sociedad. Las dos descubren muchos puntos en común durante su conversación y llegan a la conclusión de que entre las vulnerabilidades y heridas de las mujeres emerge su asombrosa capacidad de resiliencia.

Pomellato convirtió esta conversación en un podcast de la serie Kering Woman in Motion, lo que hace este proyecto aún más emocionante pues es la primera vez que trabajan con Woman in Motion y también su primer podcast.

Publicidad

Jamela Jamil, además de ser conocida por su trabajo como actriz también es una activista que aboga por la inclusión, mientras que Jane Fonda es una de las primeras feministas y activistas de Hollywood, ya desde la guerra de Vietnam, y es una de las embajadoras originales de Pomellato for Women.

Para la ocasión, Fonda usó joyas de la nueva colección Kintsugi de Pomellato, que integra el antiguo arte japonés de reparar.

Cortesía Pomellato

Publicidad

Tags

Jane Fonda Pomellato Día Internacional de la Mujer

Publicidad