Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De intendente a modelo de Gucci, la emocionante historia de Clara Louise

También ha trabajado para el minorista internacional de moda, belleza y artículos para el hogar, Primark.
mié 03 marzo 2021 05:52 PM
gucci-model.jpg
Instagram

La vida te puede cambiar en cuestión de segundos para bien o para mal y como en esta revista somos muy positivos, te vamos a contar la emocionante historia de una mujer que pasó de ser trabajadora de limpieza a firmar un contrato de modelo con Gucci .

Clara Louise de 24 años contó en una entrevista a Metro UK que fue descubierta por Rob Wilson, el director de la agencia de modelos llamada FOMO Models. Todo sucedió casualmente mientras ella caminaba por la calle, cuenta.

Publicidad

“Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo”, contó. Luego recordó que platicaron un poco sobre la industria del modelaje, le dijo que estaba interesado en que formara parte del catálogo de modelos de FOMO Models.

Así fue como sin buscarlo, se le presentó la oportunidad de abandonar su trabajo como personal de intendencia y comenzó a desfilar para Gucci y otras firmas de moda.

La ahora modelo de la casa italiana le contó al medio que se siente muy agradecida y feliz de haber tomado la increíble oportunidad que se le presentó y además, explicó que la industria del modelaje no es tan mala como se la imaginaba. “No fue nada de lo que esperaba, no es tan malicioso como se muestra en los dramas de televisión y películas. Es un mundo completamente nuevo", agregó.

Publicidad

Clara es una modelo curvy, de color, asiática y de minorías étnicas por lo que nunca imaginó que su perfil encajara con el de las modelos de Gucci. Además de trabajar para la firma italiana, la modelo también ha trabajado para marcas como Gymshark, Boots, y Primark. También apareció en la portada de la revista de moda y belleza, Picton.

¿Moraleja? Lo que es para ti, será para ti, en el momento que menos te lo esperes, pero no eso sí, siempre y cuando estés listo para recibirlo.

Publicidad

Tags

Gucci Modelo

Publicidad