Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brunello Cucinelli otoño/invierno 2021 es una oda al tejido de punto

La marca italiana propone una colección cómoda, táctil y protectora
mar 02 marzo 2021 06:13 PM
Brunello Cucinelli FW21
Foto: Brunello Cucinelli, FW21

En el marco de esta edición digital de la semana de la moda de Milán , la marca italiana Brunello Cucinelli , conocida por sus fuertes valores morales y caracterizada por ser una empresa humanista, presentó su nueva colección femenina otoño/invierno 2021, que expresa su identidad filosófica con una propuesta que transmite un estilo acogedor, placentero y equilibrado.

Para Brunello Cucinelli, en los tiempos como los que vivimos, la ropa ya no es solo un elemento funcional o estético, ahora asume la tarea de hacernos sentir protegidos y a salvo, transformándose en una estética para la nueva vida cotidiana, con un estilo minimalista y refinado que, sin sacrificar los detalles y la artesanía, conjuga comodidad, elegancia y moda.

Publicidad
Foto: Brunello Cucinelli, FW21

Respondiendo a la necesidad generalizada de tactilidad y contacto con materiales naturales, Brunello Cucinelli propone una colección en la que el tejido en fibras nobles como cashmere , lana, seda, alpaca y mohair forman una especie de envoltura a través de abrigos fluidos y ligeros, sacos, chamarras capitonadas y trajes, todos de corte extragrande, holgado y relajado.

Foto: Brunello Cucinelli, FW21

Publicidad

Tanto las prendas de abrigo como los vestidos, total looks y conjuntos sartoriales, encuentran un punto de cohesión en la monocromía de tonalidades neutras como gris, blanco, beige y café con toques color pastel en accesorios agradables al tacto, como bolsos tejidos y zapatos en cuero suave, todos unidos por un hilo que transmite seguridad y difunde un sentido de confort y modernidad.

La marca italiana demuestra que la clave para lograr un look contemporáneo está en los pantalones anchos; con una especial atención al corte, desde los clásicos jeans hasta los pantalones sastre de lana en siluetas inspiradas en los años 70, formas curvas y barril de los años 80 y, finalmente, líneas rectas y sobrias de talle alto años 90. Una colección que no te querrás quitar.

Foto: Brunello Cucinelli, FW21

Publicidad

Tags

Temporada Otoño-Invierno Brunello Cucinelli

Publicidad