Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna inaugura la primavera con este conjunto de lencería de Savage x Fenty

Te van a encantar todas las piezas de Free Spirit.
lun 01 marzo 2021 04:27 PM
rihanna-savage.jpg
Savage x Fenty

El 20 de marzo se inaugura oficialmente la primavera pero como Rihanna siempre va un paso adelante que todos, ya la dio por iniciada y lo hizo de la mejor forma, con moda.

La cantante y empresaria acaba de lanzar la campaña de primavera de su línea de lencería, Savage x Fenty y a simple vista las siluetas y los diferentes estampados de flores nos dan vibras de los sesentas.

Publicidad

Como dueña y señora que es de su marca, RiRi protagoniza la campaña Free Spirit. Aparece posando en medio de un campo con flores en el set Xtra Vip de su nueva colección que consta de tres piezas: bra, tanga y bata. La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram y sobre el pie de foto escribió: “Savage af, don’t trip”.

Como era de esperarse, el conjunto que lleva puesto se agotó a los pocos minutos de haber hecho su publicación, sin embargo, aún hay otras piezas disponibles de la línea por si quieres sorprender a tu pareja un día de estos.

Publicidad

Free Spirit también cuenta sets negros con flores de colores llamativos, conjuntos en tonos pastel con transparencias y aperturas, así como con lencería de una sola pieza. Por supuesto, la principal característica de todas las prendas es que están hechas para que luzcan a la perfección en cualquier tipo de cuerpo. En la campaña también aparecen las modelos Nyakim Gatwech, Denise Bidot, Tonoia y Bree Kish.

Savage x Fenty

Las piezas van desde los $815 pesos hasta los $1,800 pesos, aquí puedes comprar y ver la colección completa.

Savage x Fenty

Publicidad

Tags

Publicidad