Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soledad y el Mar, la marca de swimwear que celebra la belleza de la imperfección

Esta marca mexicana quiere que te sientas cómoda, libre y empoderada a través de sus diseños.
lun 22 febrero 2021 05:54 PM
Foto: Cortesía Soledad y el Mar

En ELLE iniciamos el año diciendo “ama tu cuerpo: el propósito más importante del 2021” ; es momento de dejar atrás la culpa y decir sí a querernos más y ser menos duros con nosotros mismos. Este bello mensaje de amor propio me hizo reflexionar sobre todas las veces que me he auto juzgado, preguntándome ¿por qué es tan difícil reconocerme y quererme tal y cómo soy?

La moda y las redes sociales siempre nos vendieron el “cuerpo perfecto” y la forma en la que “deberíamos vernos”; hoy por fin estamos llegando a una nueva era de aceptación y representación, en donde todos merecemos tener una imagen positiva de nuestros cuerpos.

Publicidad

Claro, seguimos viendo cuerpos perfectos en Instagram, pero también hay personas mostrándose tal como son , sus imperfecciones, cicatrices y particularidades, enseñándonos a abrazar nuestra propia piel.

Las marcas que entienden este mensaje y lo difunden tienen nuestra admiración. Tal es el caso de Soledad y el Mar, una marca mexicana de trajes de baño que grita amor propio desde todos sus rincones. Desde su filosofía, hasta sus textiles y diseños.

“Creemos en una mujer que se ama por dentro y por fuera, que se siente plena, cómoda y completa en su propia piel. Creemos en la belleza de la imperfección.”

Mientras más naturales y reales sean las cosas, más trascienden. Bajo esta premisa, Soledad y el Mar presenta una nueva alternativa de swimwear que quiere resaltar la belleza natural a través de diseños minimalistas y atemporales, eliminando todas las habilitaciones incómodas del traje de baño tradicional como varillas, copas y costuras.

Publicidad

No miento cuando digo que las telas son tan suaves que se sienten como una segunda piel, tienen protección UV y los estampados son diseñados delicadamente a mano.

La producción la dejan en manos de mujeres mexicanas, cada pieza está hecha de manera ética y consciente, con un precio justo que no sacrifica la calidad.

Publicidad

Amamos esta nueva iniciativa que, más que una marca emergente, es una filosofía que empodera y celebra el cuerpo femenino, convirtiendo nuestra vulnerabilidad en la mayor de las fortalezas. Puedes comprar sus diseños aquí y aprovechar envíos gratis.

Publicidad