Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nano X1, los tenis de Reebok que te permitirán rendir al máximo

Te presentamos los tenis oficiales del fitness.
jue 18 febrero 2021 04:59 PM
Reebok_destacada.jpg
Cortesía Rebook

Si este año te comprometiste a empezar una vida fit y los tenis que has estado usando para ejercitarte no te convencen del todo, te presentamos el modelo que te va a motivar a hacer ejercicio diario.

Se trata de los Nano X1 de la familia Nano de Rebook , los tenis más versátiles, cómodos y de mejor soporte que te facilitaran a cumplir cualquier reto fit que te propongas.

Publicidad

El modelo Nano fue creado hace 10 años por Reebok para satisfacer las necesidades de los atletas y está actualización se adapta a las nuevas exigencias y demandas de la vida fit de hoy sin importar qué tipo de entrenamiento realices , ya sea HIIT, bootcamp, cardio, baile, boxeo o entrenamiento funcional mientras que al tiempo brindan comfort gracias a que combinan la amortiguación Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos tenis de rendimiento,

Rebook Nano X1
Reebok

Por otro lado, su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu máxima velocidad y su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de “los tenis oficiales del fitness”, Reebok formó un grupo de atletas, entrenadores y personalidades de todo el mundo que promueven la salud y el bienestar. Camille Kostek, defensora de la auto aceptación y ex bailarina profesional y el cuatro veces ganador del titulo Fittest Man on Earth, Rich Froning Jr. forman parte de este selecto grupo.

En México, la campaña es representada por Brenda Castro , una de las atletas más reconocidas y queridas por su desempeño en el mundo del fitness en el país.

Cortesía Reebok

Los Nano X1 ya están disponibles en blanco y negro exclusivamente en reebok.com.mx y en tiendas Innovasport.

Publicidad

Tags

Publicidad