Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claro que Kylie Jenner tenía que ser la primera celeb en tener las "Birkinstock"

¿Quién si no ella?
mar 16 febrero 2021 10:12 AM
_Kylie-Jenner-primera-Birkinstock.jpg

Hace unas semanas se dio a conocer que la empresa MSCHF estaba destruyendo Birkins , el bolso más popular y costoso de Hermès (y del mundo) para crear sandalias "Birkinstocks", la versión lujosa de las Birkenstock, por así decirlo. Y ayer, Kylie Jenner presumió en Instagram stories que es la primera celebridad en tener un par del controversial calzado,

El hecho de que la estrella de reality show sea la primera en tener un par de Birkinstock tiene total sentido, primero porque en más de una ocasión ha compartido su extensa colección de Birkins y segundo, porque ha sido captada usando Birkenstocks.

Publicidad

La mamá de Stormi compartió a través de Instagram una foto en la que aparece un par de sandalias en color negro dentro de su caja y sobre la publicación escribió: “Gracias” y etiquetó a MSCHF, por lo que creemos que fue un regalo por parte de la marca. Disclaimer: que quede claro que esta NO es una colaboración de ambas marcas, todo lo contrario, ni Hermès ni Birkenstock las aprueban.

kylie-birkenstocks.jpg
Instagram

Si mueres de curiosidad por saber cuánto cuestan estas sandalias hechas de las bolsas más costosas del mundo, aquí te decimos un aproximado. De acuerdo con The Cut, MSCHF solo hizo alrededor de 10 pares y las está vendiendo entre $34,000 y $76,000 dólares.

 

Si tomamos en cuanta que comprar una bolsa Birkin es una de las mejores inversiones de moda porque conforme pase el tiempo, la pieza va cobrando más valor, es muy probable que este calzado tenga un crecimiento financiero similar por lo que es una compra inteligente.

birkin-birkenstock-birkinstock.jpg
Las Birkinstock de MSCHF.

Cada par de Birkinstocks está hecho a la medida pues comienza con la destrucción individual de una bolsa Birkin y se agrega la suela de corcho y goma de las Birkenstocks. Al igual que los bolsos de Hermès, estas sandalias están hechas de piel de cocodrilo, avestruz o cuero de taurillón. Por si eso no fuera suficiente, se entregan dentro de la caja original de una Birkin acompañadas de una mascada Hermès.

 
Publicidad