Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de The Weekend fue Givenchy y tomó más de 250 horas en hacer

Tenía bordados cientos de cristales de rubíes.
lun 08 febrero 2021 10:27 AM
TheWeekndSB_destacada.jpg
Getty Images

The Weeknd se apoderó ayer del escenario del medio tiempo del Super Bowl y a pesar de que no tuvo a ningún invitado especial, consiguió que su show millonario se hiciera viral en redes sociales.

La escenografía de su performance no dejó a nadie indiferente y su séquito de bailarines iguales a él, también, pero lo que no pudimos dejar de ver durante todo su show fue su look que aunque se trató de su ya clásica americana roja, esta vez tenía muchos más detalles qué apreciar.

Publicidad

Para la ocasión, Abel Tesfaye usó un conjunto hecho a la medida por Givenchy bajo la dirección de Matthew Williams , quien recientemente tomó el puesto de director artístico de la firma. Usó blazer rojo de lana que tenía bordados cientos de cristales de rubíes.

Getty Images

Su elaboración tomó alrededor de 250 horas ya que cuatro artesanos de la maison tuvieron que colocar uno por uno. Complementó su look con pantalones negros, camisa, corbata y guantes del mismo color. En si, su look es la versión Givenchy del estilo característico de los años setenta que Abel suele usar.

Publicidad

Para el diseñador, crear el look de The Weeknd fue un reto, ya que no es lo mismo que vestir a una modelo en la pasarela “se trata de abrazar el personaje que crea sin dejar de ser fiel a tu propia visión de marca”, explicó. Williams también contó que el look fue confeccionado a través de videollamadas entre los involucrados para obtener el resultado deseado por el cantante y que en total les tomó dos meses su elaboración.

Durante su performance, The Weeknd interpretó sus hits "Can't Feel My Face", "Earned It", "Blinded By The Lights", "Starboy", entre otros.

Publicidad

Tags

The Weeknd Hubert de Givenchy Look Super Bowl

Publicidad