Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bloggers que comprueban que la gorra de béisbol es el accesorio ganador

Es el elemento perfecto para ocultar un bad hair day.
lun 08 febrero 2021 05:55 PM
Instagram

Tal vez no te guste usar gorras pero ya es momento de que lo hagas si es que te quieres unir a la tendencia que está invadiendo el street style . Las bloggers nos han demostrado a través de Instagram que solo un accesorio triunfará en las próximas temporadas y no son ni las bolsas ni los zapatos.

El accesorio que elevará cualquiera de tus looks y que además le dará un toque cool y casual son nada más y nada menos que las gorras y si son de algún equipo de béisbol, mejor. Por mucho tiempo este accesorio se ha catalogado como único de hombres, pero estas cinco bloggers demuestran que cuando se trata de sportswear, ¡las mujeres sabemos lucirlo también!

Publicidad

Lo más padre de este accesorio es que es súper versátil ya qye las puedes llevar con leggings, pantalones de vestir, jeans y hasta con biker shorts y que además, tiene la facilidad de mantener tu pelo intacto en un bad hair day .

Primero las vimos en las pasarelas de primavera/verano 2021 de firmas de lujo como Isabel Marant y Celine y actualmente son el elemento clave de algunas de nuestras fashion bloggers favoritas, así que más vale que vayas por la tuya lo más pronto posible, como dije antes, puede ser la típica gorra del color y marca que prefieras o de algún equipo de béisbol que te guste.

Publicidad

¿Cómo usarlas? Mientras que algunas las combinan con prendas formales como pantalones de vestir y camisas, otras las han llevado con jeans, shorts y hasta con un jumpsuit.

Loulou

Leia

Tezza

Chanel Mckinsie

Camila Coelho

Publicidad

Tags

Tendencias Gorras

Publicidad