Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus nos da razones para amar el Super Bowl con sus looks

La cantante dio un concierto previo a través de TikTok.
dom 07 febrero 2021 06:56 PM
Miley-Cyrus-Super-Bowl.jpg
Getty Images

Miley Cyrus se encargó de encender el Súper Bowl con un especial previo al partido a través de la cuenta de TikTok de la NFL y justo como lo esperábamos, su show, ni sus looks decepcionaron en lo más mínimo.

Durante el concierto de dos horas, la cantante sorprendió a su audiencia repleta de trabajadores de la primera línea de Florida que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus cantando clásicos del rock como "Head Like a Hole" de NIN y "Jolene", de la icónica Dolly Parton, así como "Night Crawling" y "White Wedding". Por si eso no fuera suficiente, Billy Idol y Joan Jett, leyendas del rock la acompañaron en el escenario.

Publicidad

Para animar el evento, Miley Cyrus apareció vistiendo un traje de porrista en color negro con rosa vibrante. Inmediatamente nuestra mente viajó a Triunfos robados y si existiera un reboot, ¡queremos a Miley en él! Manteniéndose neutra sobre a qué equipo apoya, su uniforme llevaba al frente las iniciales FTW, "Por la victoria" según sus iniciales en inglés.

Publicidad

El conjunto de animadora hecho a la medida por el diseñador de vestuario Michael Schmidt tiene detalles en plateado y rodilleras a juego que le dan un aire más rockero al clásico look de porrista, es casi como si se tratara de una gladiadora moderna. Para el calzado, Cyrus llevó unas botas vintage Dior que terminaron de convertir el ensamble en un power look. En cuanto a su beauty look, Miley llevó su característico mullet platinado y decoró sus uñas con un elaborado nail art a juego con el rosa y negro de su traje.

TikTok tailgate party, Super Bowl LV, Raymond James Stadium, Tampa, Florida, USA - 07 Feb 2021
Miley Cyrus en TikTok tailgate party

Fue ella misma quien presumió su manicure horas antes a través de Instagram.

Publicidad

Horas antes del concierto, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram que hizo una prueba de sonido para la cual lució un look deportivo muy adhoc al evento. Visitó un total look firmado por Gucci compuesto por unos mini shorts de mezclilla que dejaban al descubierto gran parte de su derriere y una t-shirt verde oversized en la que se leía: "#1921" por enfrente, y “ciega por amor” en la parte de atrás.

Tags

Look Gucci Miley Cyrus Super Bowl

Publicidad