Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México la colección de novias de Disney y es más que la típica princesa

Con diseños muy classy, Allure Bridals se inspiró en tus princesas favoritas.
vie 29 enero 2021 07:35 PM
disney-novia.jpg
Colección de novias de Disney con Allure Bridals.

Caminar al altar no es cualquier cosa. Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y casarse es el momento perfecto para hacer realidad ese sueño. Si eres la más fan de Disney y tienes boda en puerta, estarás muy feliz de saber que por fin llegó a México la colección de vestidos de novia inspirados en tus princesas favoritas.

Pero tranquila, no son los típicos vestidos de princesas que se acercan más al disfraz que al vestido de novia. Esta colección pertenece a Allure Bridals y los diseños son siluetas atemporales y románticas para la novia más classy. Lo mejor es que está disponible en Mexico desde enero.

Publicidad

En total la colección tiene nueve vestidos inspirados en el estilo y el espíritu de princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana. Así cada novia podrá mostrar su estilo y personalidad, además de sentirse ella misma en el día de su boda.

princesa-disney-vestido-novia.jpg
Vestido de "Tiana" de Allure Bridals.

Por ejemplo, éste es el vestido de Aurora de La Bella Durmiente con una capa muy romántica.

Captura de Pantalla 2021-01-29 a la(s) 12.48.24.png
"Aurora" de Allure Bridals.

Publicidad

Entre los estilos de diseño hay vestidos de gala románticos, colas de sirena, capas, dobladillos ajustados, otros más sueltos y otros con mucho vuelo. Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, con estructura de organza con volantes y cordones. Aquí el diseño de Pocahontas.
Otro ejemplo es el de la princesa Jazmín. Hecho de Mikado que contornea la silueta y con bordados y pedrería que cubren la espalda baja. Lo más romántico son las aplicaciones en la cola del vestido.

vestido-novia-princesa-disney.jpg
"Jasmine" de Allure Bridals.

Publicidad

Hay otra versión para la novia más relajada del vestido de Jazmín.

allurebridals.com

Al principio, solo estaban disponibles en Estados Unidos, pero debido a su éxito, la hicieron llegar a otros países. Los vestidos están disponibles en tallas de 0 a 30 (US), y estarán en boutiques nupciales en todo México. Haz clic aquí para ver todos los diseños de Disney.

Tags

Princesas The Walt Disney Company vestido de novia Novias
Publicidad