Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Futura novia! En 2021 las novias son bohemias y llegan a caballo, como Chanel

Es hora de relajarse con el vestido, pero con una entrada de impacto.
mié 27 enero 2021 11:27 AM
vestido-novia-chanel-spring-summer-2021.jpg
La novia de Chanel en el desfile de alta costura primavera 2021.

Chanel tiene una propuesta para las futuras novias: una boda bohemia e íntima. La maison presentó su colección de alta costura primavera 2021 y tomó la atmósfera de las bodas en tiempos de pandemia. Virginie Viard comentó que el desfile literalmente tiene la intención de recrear una boda, así que ve apuntando y relájate, ya no necesitas ese board de Pinterest.

Publicidad

De acuerdo con Chanel, la novia del 2021 lleva un estilo bohemio o campirano. Y sobre todo, llega a caballo. La novia es tradicionalmente el último look del desfile y en esta ocasión, salió montando a caballo. En cuanto al vestido, Viard se inspiró en la década de 1920 para crear un vestido de crepé de satén crudo de manga larga con cuello alado y cola de tul.

01_SS_2021_HC_show_Ambiance_1.jpg
La novia de Chanel Haute Couture primavera 2021.

Sin vestidos amplios, ni faldas amponas y con un corte muy limpio, la llegada de la novia de Chanel fue todo un sueño. Desde que sale a caballo y baja para caminar la pasarela en el Grand Palais.

Publicidad

La propuesta para el velo de tul es con un peinado bajo, donde el velo inicia a medio pelo con un moño y cae largo hasta el suelo.

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 9.20.02.png

La decoración es totalmente fresca, bohemia y campirana. Está inspirada en el sur de Francia y está rodeada por arcos y coronas de flores, además de unas ligeras luces de bombillo.

chanel-primavera-2021.jpg
Alta costura primavera 2021.

Publicidad

Tags

Chanel Boda vestido de novia Novias

Publicidad