Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora puedes diseñar tu propia bolsa Jacquemus por una buena causa

Las ganancias serán donadas a las víctimas de VIH.
mié 27 enero 2021 04:09 PM
Instagram

Si siempre has querido tener una bolsa Jacquemus pero por una y otra razón aún no forma parte de tu colección, tenemos el pretexto perfecto para que ahora si te animes a comprar una.

La cuenta oficial de la marca compartió a través de Instagram stories que si quieres hacer tu propia bolsa de la mano del diseñador Simon Porte Jacquemus y su equipo creativo, podrás hacerla y lo mejor de todo es que apoyarás a una buena causa.

Publicidad

La marca que se unió a Fashion For Sidaction, una subasta de moda y a la organización sin fines de lucro, Sidaction para apoyar a todas las víctimas de VIH.

Firmas de lujo como Balenciaga, Givenchy, Chanel y Jean Paul Gaultier también forman parte de la subasta. Pero en el caso de Jacquemus, el afortunado ganador de su lote en la subasta que es el número 26 , podrá participar en un workshop de artículos de piel de la mano del diseñador y de su equipo creativo.

Dicho workshop se llevará acabo en el showroom de la marca e incluirá café y todos los materiales necesarios para poder diseñar su propio bolso. El afortunado podrá escoger el material, el estampado y el color que prefiera.

Publicidad

Además de contar con el apoyo y guía del equipo creativo de la marca, el ganador tendrá a la mano boards y materiales para obtener inspiración.

Los artículos de la subasta ya están disponibles online en Drouot y comenzará el 28 de enero a medio día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Publicidad

Tags

Jacquemus Bolsas

Publicidad