Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tenis Fila que representan el desamor y que se apoderarán de San Valentín

Perfectos para quienes acaban de cortar.
lun 25 enero 2021 03:15 PM
Cortesía

Los sneakers continuaran siendo un básico en el clóset de cualquier fashionista este 2021 y el icónico modelo Disruptor II de Fila se reinventa y se convertirá en el go-to de todas las personas que están pasando por una decepción amorosa.

Para celebrar el Día de San Valentín, la marca lanzará una colección de tres modelos, cada uno representa a una de las etapas del amor , así que si acabas de ser rechazado o traicionado por tu pareja el modelo está hecho específicamente para ti.

Publicidad
Cortesía

Mientras tanto, los modelos en rosa y rojo representan a aquellas personas que están perdidamente enamoradas.

El modelo rosa representa al enamoramiento

Es una experiencia que puede ser personal o compartida, si es respondida de manera positiva se desarrolla un deseo amoroso. En esta etapa se crea la ilusión de vivir con tu pareja de por vida y que en caso de que hay conflictos, se resolverán pacíficamente entre ambos.

Cortesía

El modelo rojo representa al amor

Se pueden sentir varias sensaciones, frío, calor, mariposas en el estómago o incluso se llega a presentar con taquicardia. Se vive con gran intensidad.

Cortesía

Publicidad
El diseño negro representa el desamor

Representa la experiencia de un corazón roto el cual ocasiona tristeza profunda y se manifiesta con un divorcio, separación, traición o rechazo amoroso.

Cortesía

Mientras que los modelos rojo y rosa tienen un corazón bordado en la lengüeta y otro en el talón, el negro tiene un corazón partido a la mitad que representa a ruptura de una relación.

La colección saldrá a la venta a partir del 25 de enero y cada modelo estará disponible por $1,899 pesos.

Publicidad

Tags

FILA Sneaker Fever Colecciones San Valentín

Publicidad