Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bernie Sanders monetiza su meme y lo convierte en merch oficial

Aprovechó que se hizo viral en redes sociales.
vie 22 enero 2021 02:26 PM
https://store.berniesanders.com/

Además de Jennifer López, Lady Gaga y Amanda Gordon, el senador Bernie Sanders también se apoderó de la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

En caso de que no te hayas enterado, los usuarios de Internet invadieron las redes sociales con memes del senador , pues llamó la atención que durante la ceremonia del actual presidente de Estados Unidos usó ropa muy práctica y cómoda.

Publicidad

En el meme, Sanders aparece sentado en una silla plegable con los brazos cruzados y muy atento a la ceremonia. Lleva puestos unos pantalones oscuros, una parka, guantes de lana y cubrebocas, un look mucho menos formal en comparación a los trajes que llevaban otros asistentes.

El senador aprovechó que se hizo viral y monetizó su meme convirtiéndolo en mercancía oficial, algo parecido a lo que hizo Kylie Jenner cuando se hizo viral por cantarle "Rise and Shine" a Stormi.

Publicidad

Ahora, en la página web del senador se vende una sudadera en la que aparece la foto de su meme. La hoddie está disponible por 45 dólares y al igual que el meme, está siendo todo un éxito, ¡ya casi se agota!

Berniesanders.com

"En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes", explicó el político a CBS News en relación al look que eligió para acudir al acto.

Publicidad

Tags

Bernie Sanders memes

Publicidad