Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pants + tacones: la regla de moda que debes romper este año y SJP aprueba

Los pants sí se llevan con tacones.
jue 21 enero 2021 05:17 PM
Getty Images

Sabemos que una de las tendencias que más se verán este 2021 son los looks cómodos pero cool y si no sabes cómo se llevarlo o tienes miedo de verte ridícula, aquí te dejemos varias pruebas de que de que de ahora en adelante los pants se deben llevar con tacones.

Sí, leíste bien. Los pants y los tacones serán la combinación ganadora este año. Y es una prueba más de que las reglas de moda están hechas para romperse.

Publicidad

Por mucho tiempo se dijo y se creyó que los pants solamente debían llevarse con zapatos deportivos, pero estamos en 2021 y todo es posible. Así que más vale que saques de tu clóset tu tracksuit favorito y que cambies los sneakers con los siempre lo usas y lo combines con unos pointy shoes, strapp y sandals o hasta con botas.

Getty Images

Sarah Jessica Parker es una de las primeras celebridades que ya se atrevió a llevar esta tendencia. La actriz combinó unos pants grises con un playera de manga larga café, una puffer jacket y con unas botas altas negras con aplicaciones.

Getty Images

Publicidad

Si necesitas más pruebas de que la combinación pants con tacón se ve bien, aquí está la influencer de moda, Emili Sindlev , quien es mejor conocida por ser “la nueva Carrie Bradshaw” para demostrarnos que en efecto, los pants deben llevarse con tacones.

Getty Images

No lo pienses dos veces y atrévete. Esta tendencia viene tan fuerte, que es probable que la veamos hasta en la alfombra roja.

Publicidad

Tags

Look Tendencias
Publicidad