Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, Los Simpson también predijeron el outfit de Kamala Harris con precisión

Al parecer, los creadores de la caricatura tienen el futuro en sus manos.
jue 21 enero 2021 01:32 PM
Getty Image / IMDb

Ayer, Kamala Harris hizo historia convirtiéndose en la primera mujer que funge como vicepresidenta de Estados Unidos y para su primer discurso durante la ceremonia inaugural, Harris usó un vestido y un abrigo morado firmado por el diseñador Christopher John Rogers que accesorizó con un collar personalizado de perlas del diseñador originario de Puerto Rico, Wilfredo Rosado y por más increíble que parezca, Los Simpson (sí, la caricatura) predijeron a la perfección lo que iba a usar.

Los fanáticos de la caricatura notaron que el episodio titulado “Bart to the Future” que se transmitió en el dos mil y que muestra a la versión adulta de Lisa Simpson usando un look idéntico al de Kamala Harris mientras es anunciada como la nueva presidenta de Estados Unidos.

Publicidad

Y eso no es todo, resulta que en el capítulo, Lisa toma el cargo presidencial luego de un aterrador mandato a cargo de nada más y nada menos que ¡Donald Trump! Así que sí, algo tiene Los Simpsons que todo lo que va a pasar, de algún modo ya ha sido contado por ellos.

"Sí, todo lo que será ya ha estado en Los Simpson. Pero esto demasiado preciso", comentó un usuario.

Como era de esperarse, la coincidencia causó revuelo en redes sociales, pero lo que es un hecho, es que Kamala no se inspiró en lo más mínimo en "Bart to the Future", de acuerdo con Insider, el look morado de la vicepresidenta es un símbolo de bipartidismo ya que si combinas el rojo característico de los republicanos con el azul de los demócratas, obtienes un purpura brillante.

"Kamala Harris en verdad es Lisa Simpson y me encanta", escribió un usuario de Twitter.

Publicidad

En cuanto al collar de perlas que llevaba puesto, es un guiño a su hermandad en la universidad, Alpha Kappa Alpha, pues sus miembros reciben insignias con perlas.

Esta no es la primera vez que la caricatura predice el futuro. Los disturbios que sucedieron en el Capitolio salieron en un episodio transmitido en 1996. En el mismo capítulo, Tom Hanks condujo un programa especial del gobierno de Estados Unidos al igual que lo hizo ayer con Celebrating America.

Publicidad

Tags

Look Kamala Harris Los Simpsons Lisa Simpson

Publicidad