Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel Connects, el podcast de la firma que aborda temas de interés sobre moda

Si te encanta la moda, no dejes de escuchar ni un solo capítulo.
lun 18 enero 2021 10:19 AM
chanel-podcast.jpg
Spotify

Al inicio de la pandemia, las firmas de moda y belleza hicieron de todo para seguir presentes aunque solo fuera de manera digital. Nos bombardearon con todo tipo de contenido, desde Instagram Lives, pasando por workshops a través de Zoom y hasta clases de ilustración y baile por YouTube.

Conforme fue pasando el tiempo, las marcas fueron disminuyendo su contenido digital y ahora que ha pasado casi un año desde que comenzó la cuarentena, Chanel está lista para sorprendernos con su nuevo podcast llamado Chanel Connects.

Publicidad

A través de este la firma parisina busca conectar a creativos que van desde celebridades que hemos visto en el front row de sus desfiles hasta arquitectos, pintores y bailarines. Tilda Swinton , Keira Knightly , Pharrell Williams hasta los renombrados artistas, Arthur Jafa y Jennifer Packer son algunos de los participantes de Chanel Connects.

En cada episodio, los invitados hablarán sobre temas relevantes de la industria de la moda como las crisis existenciales por las que están pasando los artistas, asegura Yana Peel, directora global de arte y cultura de Chanel.

Publicidad

Chanel Connects no solo reflexionará sobre los desafíos que experimentaron los creativos en 2020 sino también abordará los desafíos que se avecinan en la moda este año. Se examinan temas complicados como la activación de su imaginación durante una pandemia, la aceleración de la igualdad por medio de movimientos como Black Lives Matter y la representación de Black, el arte como activismo y escapismo, e incluso viviendo en Marte.

El objetivo principal del podcast de Chanel es que pauses y escuches para que puedas reflexionar profundamente sobre temas de interés. ¡No te pierdas Chanel Connects, hasta ahora hay siete episodios disponibles de poco más de 30 minutos cada uno!

Publicidad

Tags

Chanel Podcast Chanel Connects

Publicidad