Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M anuncia su colaboración anual de diseñador con Simone Rocha

En marzo todos tendremos la oportunidad de vestir prendas firmadas por la diseñadora.
jue 14 enero 2021 11:28 AM
Instagram @hm

El 2021 nos está sonriendo gracias a H&M. El gigante sueco acaba de dar a conocer que su colaboración anual de diseñador será con nada más y nada menos que Simone Rocha.

Tanto H&M como Simone Rocha lo dieron a conocer por medio de videos en sus respectivas cuentas de Instagram. En los clips aparecen las modelos Adowa Aboah y Kesewa Aboah hablando de su primera impresión de la diseñadora, así como de su talento innato en la moda y del significado detrás de esta colaboración.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡El lanzamiento es más pronto de lo que esperábamos! La colección Simone Rocha x H&M estará disponible el próximo 11 de marzo y contará con prendas para hombres y mujeres que van desde vestidos de tul y sastrería hasta camisas, gabardinas, t-shirts, accesorios, joyería y calzado.

Todas las prendas tendrán plasmados elementos que han definido y ayudado al desarrollo de Simone Rocha, habrá simbolismos de los artistas de la corte de Tudor, al igual que retratos, fotografías, perlas y flores silvestres. A la vez, la colaboración contará con siluetas de colecciones pasadas con giros modernos que se adaptan a la moda de hoy.

Publicidad

Para la diseñadora irlandesa, el objetivo principal de esta colección es celebrar su herencia interétnica personal y las innumerables inspiraciones que le han ayudado a formar su marca, que van desde las tradiciones y la artesanía de Hong Kong hasta los principales personajes de la historia del arte.

“Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de las señas de mi marca y las influencias que me han formado. Como diseñadora y como usuaria he sido una gran admiradora de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Margiela, Alber Elbaz, Comme des Garcons: es una lista increíble de ex-alumnos de la que formar parte", dijo Simone Rocha sobre su trabajo con la firma sueca.

Publicidad

Tags

Publicidad