Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Olsen admite que siempre ha querido todo lo que sus hermanas se ponen

Si tienes hermanas, la historia seguramente se te hará conocida.
jue 14 enero 2021 10:39 AM
Elizabeth-Olsen-.jpg
Getty Images

El estilo de Ashley y Mary Kate Olsen siempre ha sido de digno de envidiar por cualquiera y recientemente Elizabeth Olsen, la actriz y hermana menor de las gemelas, confesó que siempre ha copiado la forma de vestir de sus hermanas, que desde hace algunas temporadas se caracteriza por usar colores neutros (sobre todo negro) y por combinar prendas voluminosas y siluetas oversized.

Elizabeth de 31años, reveló en el programa de radio The Jess Cagle Show que sus hermanas siempre han sido su mayor fuente de inspiración en cuanto a moda y que el hecho de crecer con ellas hizo que las admirara desde pequeña y que siempre siguió todos sus pasos. “Al menos para mí, siempre admiraba a mi hermana mayor y tenía que escuchar lo que estuviera escuchando, lo que fuera que estuviera haciendo yo tenía que hacer, etc". Si tienes una hermana mayor, seguramente la historia te suena conocida.

Publicidad

Elizabeth también reveló que incluso ahorita, en su adultez, sigue copiando el estilo de las mentes maestras detrás de la marca The Row . “Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos. Y eso es algo de lo que nunca crecí”, agregó.

Shutterstock

Sobre encontrar su propio estilo, Elizabeth dijo lo que hacía era buscar en tiendas de segunda mano pues ahí era mas probable encontrar prendas similares a las que sus hermanas usaban.

Publicidad

Puede que la forma en la que Elizabeth se vista sea similar a las de sus hermanas, pero tenemos que resaltar que sus vidas profesionales tomaron caminos muy distintos y que tanto las gemelas como Elizabeth han sabido destacar en sus respectivas industrias.

La hermana menor de las Olsen tomó el camino de la actuación en Hollywood, es famosa por su interpretación en la franquicia de Avengers así como en thrillers independientes como Martha Marcy May Marlene, mientras que Ashley y Mary Kate han logrado sobresalir en la industria de la moda.

“A mis hermanas no les encantaba estar en el teatro en vivo. No amaban las audiencias en vivo. Eran bastante tímidas y las puso nerviosas”, dijo la menor sobre lo que pensaban las gemelas de la actuación.

Publicidad

Tags

Look Ashley Olsen Elizabeth Olsen Mary-Kate Olsen

Publicidad