Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto viral de TikTok que convierte bras viejos en bralettes

Solo necesitas un bra sexy que ya no te guste y unas tijeras.
mar 12 enero 2021 11:20 AM
TikTok

Seguramente en tu cajón de ropa interior tienes bras súper viejos que necesitan un upgrade o irse directo a la basura. Para que la segunda opción no sea la que tomes, las usuarios de TikTok están haciendo un reto viral de upcycling en el que convierten sus bras de antaño en increíbles bralettes que parecen recién comprados.

Sí, no los tires a la basura, mejor deja volar tu imaginación, toma una tijeras (si son de uñas, mejor) y sigue el paso a paso de las usuarias de TikTok.

Publicidad

Primero escoge un bra que tenga encaje, revisa si la costura del encaje está separada del relleno, si es así, corta con cuidado el hilo. Una vez que hayas terminado, tendrás únicamente la tela de encaje y así de simple, tu bra viejo pasa a ser un sexy bralette.

@ki1ynn

Watch me destroy my bras for the better ##NFLPlayoffs ##bralettechallenge ##bralette

♬ CRAFT - OFEKNIV

Si la costura no está separada, haz un agujero en las almohadillas y corta alrededor, ten mucho cuidado de no recortar la tela de encaje. Una vez que hayas terminado, deberás tener únicamente un bralette sexy y súper cómodo.

@millw123

Reply to @matt_amma ##bralettechallenge ##hack ##bralettes ##bratobralette ##bra ##lingerie

♬ Drivers License by Olivia Rodrigo - nickie j

Si te gusta que tus bralettes tengan varilla para que te brinde un mejor soporte, déjasela, pero si prefieres algo más cómodo, puedes sacar el alambre.

Publicidad

Como puedes ver, la transformación de un brassier viejo a un bralette nuevo no toma ni cinco minutos, así que antes de que tires a la basura los que ya no usas y de que vayas a un centro comercial por una bralette nuevo o de que gastes dinero ordenando uno online, piénsalo dos veces y ve por unas tijeras.

Aquí te dejamos más ejemplos de usuarias de TikTok para que te animes.

@kathapfrang

next one hahaha 💙🙊🙊 ##bralette ##bra ##bralettechallenge

♬ Roommates - Dixie D'Amelio

https://www.tiktok.com/@kathapfrang/video/6915146084113190145?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.popsugar.com%2F&referer_video_id=6915146084113190145&sender_device=pc&sender_web_id=6896598162494014981&is_from_webapp=v1

Esta no es la primera vez que los usuarios de la plataforma se inclinan por hacer retos que tienen que ver con moda, hace algunos meses, las fanáticas de Harry Styles hicieron su propia versión del icónico suéter de parches firmado por J.W. Anderson que el cantante usó a inicios de años.

Publicidad

Tags

Tik Tok Look

Publicidad