Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  1. Este 2021 debes aprovecharlo al máximo en todos los sentidos y una de las maneras en las que puedes empezar a hacerlo es a través de la moda. Este es el año perfecto para atreverte a usar prendas que pensaste que jamás te ibas a poner y para salir de tu zona de confort y probar nuevos estilos arriesgados en tus looks.

    En seguida, te dejamos 7 tendencias de moda y belleza a las que debes perderle el miedo este año.

  2. Tops con aplicaciones

    Los tops metálicos con aplicaciones de brillos llegaron para quedarse y son perfectos para darle un toque sexy y atrevido a cualquiera de tus looks. Si eres de las que les gusta enseñar piel llévalo sin nada abajo y si prefieres ser más discreta, puedes llevarlo encima de una playera. La firma estadounidense AREA los propone en diferentes colores y chunkys, mientras que Zara cuenta con diseños más accesibles y menos ostentosos.

    Area / Zara

  3. Pantalones acampanados con apertura

    Sé que cuando leíste pantalones acampanados pensaste en el 2000 pero este 2021, este corte en jeans y pantalones regresa con un upgrade, una pequeña apertura lateral que le dará un giro moderno a tu outfit.

    Zara.com

  4. Combat boots chunky

    Desde hace dos años los chunky snekaers se apoderaron del street style y este 2021, las chunky boots los remplazarán. De primera vista pueden lucir súper toscas, pero si las combinas con las piezas indicas se convertirán en el centro de atención de tu look.

    Prada

  5. Escote de corazón

    Saint Laurent lo propuso desde hace algunas temporadas y este es el momento de llevarlo sin miedo tal y como lo hizo Hailey Baldwin en Año Nuevo. No importa qué tanto busto tengas, este escote se ve increíble en todos los tipos de cuerpo.

    Instagram

  6. Corset tipo Dion Lee

    Puede que a primera vista sientas que es una pieza de época, pero en realidad no lo es y lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar y además, te ayudará a resaltar tus curvas.

    Dion Lee

  7. Pony tails con muchas ligas

    Este peinado seguramente te llevará de regreso a tus días en la primaria y aunque pensaste que jamas volverías a llevarlo, te tenemos una noticia: los bloggers de moda lo están imponiendo de nuevo y con mucho estilo. Tienes que combinarlo con piezas modernas para no lucir como una niña.

    Instagram

Tags

Look Tendencias Tendencias
Publicidad