Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de moda de principios de los 2000 que no queremos que vuelvan

Gorras Von Dutch, faldas cortísimas, denim everywhere y algunos otros trends que quisiéramos dejar para siempre en el pasado. De verdad, ¿en qué estábamos pensando?
lun 18 julio 2016 12:48 PM

El regreso de la moda de los noventas es uno inminente. Por si aún no te habías dado cuenta, las tendencias de aquella época han estado invadiendo desde hace un par de temporadas cada una de las pasarelas de algunos de nuestros diseñadores favoritos, razón por la que no podemos más que preguntarnos si es que la próxima década en tener su regreso ¿triunfal? será la de los principios de los 2000. Y es que a pesar de que hay uno que otro trend de aquella era que probablemente no nos molestaría desempolvar y volver a usar con orgullo, la realidad es que son más aquellos los que no quisiéramos que jamás hayan existido y poder enterrarlos para siempre con los recuerdos de aquel Motorola RAZR rosa que tanto amamos.

Publicidad

BAGGY PANTS/CARGO

Así es, a principios del nuevo milenio los skinny jeans eran lo peor que se nos podría ocurrir usar, y en vez de eso, los pantalones cargo eran la pieza ‘it’. Mientras más anchos mejor. Y sí, esto mismo aplicaba para prácticamente cualquier tipo de pantalón que se te ocurriera; pero eso sí, si no los pensabas combinar con unos zapatos de punta extra picuda, ni siquiera lo intentes.

BAGGY-PANTS
BAGGY PANTS

MINIFALDAS TABLEADAS, MUY POSIBLEMENTE DE DENIM

Recuerdo a la perfección que estas MINI MICRO faldas ajustadas y con tablones de mezclilla solían ser mi pieza favorita para ir al centro comercial con mis amigas. Indudablemente una de mis primeras minifaldas, ahora que lo pienso, creo que no existe detalle menos favorecedor que su silueta y decorado.

MINIFALDAS TABLEADAS
MINIFALDAS TABLEADAS

SKINNY JEANS DE COLORES

Estamos cien por ciento seguras de que si te encantaba seguir las tendencias de moda al pie de la letra desde aquella época, durante mediados de la primera década de los 2000 tu clóset se encontraba repleto de skinny jeans en absolutamente todos los colores del arco iris. Azules, rojos, verdes, rosas y hasta amarillos eran los tonos de pantalones que todas moríamos por tener.

skinny-jeans-de-colores
skinny jeans de colores

BUBBLE SKIRTS

Todavía no estamos seguras de si en realidad este trend fue culpa de Denisse de Belanova, pero no recuerdo tener ni siquiera a una sola amiga que no tuviera aunque sea un par de falda -y uno de shorts- en “burbuja”. El estilo no solamente lucía extraño, sino que siempre, por alguna razón terminaba subiéndose incómodamente por nuestras piernas haciéndolo lucir aún peor.

bubble skirt
bubble skirt

RAYITOS

Entendemos a la perfección que uno que otro buen ‘highlight’ en tu melena puede hacerla lucir mucho más profunda, brillante y sexy; sin embargo, ¿en qué estábamos pensando en esa época cuando aquellos delicados acentos de color se convirtieron en anchas y totalmente antinaturales tiras rubias en nuestras cabelleras? ¡Por favor no!

rayitos
rayitos

TRUCKER HATS

No importa el resto de tu look, si lo que buscabas era lucir sexy, a principios de los años 2000 lo único que tenías que hacer era accesorizar tu ootd con una gorra tosca y completamente inconveniente. Ah, pero eso sí, tenía que ser marca Von Dutch; obviamente para hacer énfasis en tu “clase y elegancia”.

gorras de camionero
gorras de camionero

COMBO DE SWEATER MÁS CAMISA

Para ser honestas no sabemos a quién es que se le ocurrió que sería una buena idea crear un rarísimo combo de sweater negro con una camisa blanca (falsa) debajo; pero la realidad es que no solamente era totalmente evidente que esto era una prenda preconcebida en vez de una buenísima idea de outfit que tuviste por la mañana, sino que absolutamente todas nos veíamos de lo más básicas.

combosweaterycamisa
combo sweater y camisa

JEANS ULTRA LOW-RISE

Durante los años más recientes y para fortuna de muchas, la cintura de los jeans ha ido subiendo poco a poco, al menos hasta la actualidad cuando los jeans a la cintura o de corte ‘mom’ son un básico de coolness absoluto. Sin embargo, durante principios de los 2000, este fenómeno era completamente el opuesto; entre más bajo el corte de tus jeans, mucho más alto tu status de coolness… y más cortas lucían tus piernas.

Britney at virgi
Britney at virgi

Publicidad

UGGS + MINIFALDA

Sabemos a la perfección que la moda no siempre sigue las leyes de la lógica; sin embargo, llevar un par de las botas más calientes en la historia combinadas con una mini falda o shorts no tiene absolutamente ningún sentido. Lo peor de todo es que, casi diez años después todavía podemos ver en las calles a alguna que otra despistada que sigue llevando este combo.

uggsmini
uggsmini

TOPS HALTER

Seguramente tú también tuviste al menos uno de estos tops que apenas estaban allí; una pequeña pieza de tela de corte tipo halter que apenas alcanzaba a cubrir lo realmente necesario. Ah,y si era de un material tipo paliacate, ¡mejor!

Publicidad

Tags

Alexia Ulibarri Millennials

Publicidad