Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Stella Tennant confirma que la modelo se quitó la vida

La modelo británica llevaba algún tiempo luchando con su estado de salud mental
jue 07 enero 2021 05:08 PM
Stella Tennant

Un día antes de la víspera de Navidad, la industria de la moda recibió la triste noticia de que la modelo británica Stella Tennant, había fallecido en su casa en su casa de Escocia el 22 de diciembre de 2020. Pidiendo que se respetara su privacidad, la familia de la modelo declaró: “Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”.

Según un comunicado emitido este miércoles por la familia de Stella Tennant al periódico británico The Telegraph, la modelo se quitó la vida en su hogar de Scottish Borders solo unos pocos días después de haber cumplido 50 años. Su familia compartió a este periódico que Stella había estado luchando con problemas de salud mental que le impidieron seguir con su vida.

Publicidad
Foto: Shutterstock, Stella Tennant

El periódico citó a la familia: “Nos ha conmovido la gran cantidad de mensajes de simpatía y apoyo desde que Stella murió ” y añadió, “Era un alma hermosa, adorada por una familia cercana y buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor tocó a muchos”. La modelo dejó cuatro hijos adolescentes, su esposo, sus padres, un hermano y una hermana.

Foto: Shutterstock, Stella Tennant

Publicidad

Stella no estaba bien desde hace algún tiempo. Por lo tanto, es una cuestión que nos causa profundo dolor y desesperación que se sintiera incapaz de continuar, a pesar del amor de sus seres más cercanos. En el duelo por la pérdida de Stella, su familia renueva una solicitud de que el respeto por su privacidad debe continuar”, finalizó la declaración al periódico británico.

La modelo británica conocida por su belleza andrógina comenzó su carrera en la moda a principios de los años 90, convirtiéndose rápidamente en musa de diseñadores como Gianni Versace y Karl Lagerfeld , con quien firmó un exclusivo contrato como embajadora de Chanel . Continuó modelando desde entonces y su último desfile fue Valentino Costura primavera 2020 .

Foto: GettyImages; Valentino Haute Couture SS20, Stella Tennant

Publicidad

Tags

Suicidio Enfermedades mentales y del comportamiento

Publicidad