Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel nombra a Carlota Casiraghi como su nueva embajadora y portavoz

Una de las favoritas de Lagerfeld por fin es embajadora de la maison.
lun 21 diciembre 2020 04:00 PM
02_SS_2021_RTW_Ad_campaign_Making_of_2_LD.jpg
Carlota Casiraghi fotografiada por Inez y Vinoodh para Chanel.

Carlota Casiraghi es la nueva embajadora y portavoz de Chanel. La maison anuncia que ella protagoniza la la campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 , imaginada por Virginie Viard. De hecho ya fue fotografiada en Mónaco por Inez y Vinoodh vistiendo dicha colección.

Este es un lazo muy especial para Chanel, pues tanto Carlota como su madre, Carolina de Mónaco, fueron muy cercanas a Karl Lagerfeld. Desde que era adolescente, Carlota fue una de las musas del Kaiser y en su boda, vistió uno de los últimos vestidos diseñados por Karl. Solo era cuestión de tiempo para que se convirtiera en embajadora.

Publicidad

"¿Cuándo inició la relación con Chanel? Es casi como si hubiera nacido con Chanel. Pienso en fotos de mi mamá cuando estaba embarazada de mí. Fotos maravillosas de Karl Lagerfeld con ella vistiendo Chanel y más reciente, mi boda donde vestí uno de los últimos vestidos de Haute Couture de Karl”, expresó Casiraghi en un video de la maison.

01_SS_2021_RTW_Ad_campaign_Making_of_1_LD.jpg
Carlota Casiraghi es la nueva embajadora de Chanel.

Así, este vestido de novia fue muy significativo. "Virginie Viard hizo los cambios en el fitting, lo que simbolizó Karl pasando la batuta a Virgine”, expresó sobre el momento especial y su historia con Chanel.

Sobre la colección que representa, Carlota la describe como ideal "para la mujer en movimiento”. “Fue muy placentero vestir la colección para la sesión y me puse muy sentimental haciéndolo en La Vigie, una casa en una colina con vistas a Mónaco”, expresó.

Publicidad

Desde chica, Casiraghi ha asistido a múltiples desfiles de Chanel y ha vestido las creaciones de la maison. Además, Karl era uno de los personajes principales en el Rose Ball en Monte Carlo, que inició Grace Kelly y continúa a través de los Casiraghi con la fundación Princess Grace Foundation.

Rose Ball 2017 To Benefit The Princess Grace Foundation In Monaco
Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld y Carlota Casiraghi en el Rose Ball 2017 en Monte-Carlo, Monaco.

Ahora Virgine Viard continúa la relación con Carlota a través de este nombramiento. Otra de las razones para convertirla en embajadora es que ella es licenciada en filosofía y una apasionada por la literatura y la poesía, arte en el que Karl Lagerfeld la inició desde muy joven.

De hecho, es presidenta de los Rencontres philosophiques de Monaco, asociación que fundó en 2015 con el objetivo de celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, la discusión y la transmisión de ideas.

Publicidad

La misión de Casiraghi

CARLOTA-CASIRAGHI-VANS
-

La casa de Chanel, Virginie Viard y Carlota Casiraghi presentarán en breve un proyecto titulado Les Rendez-vous littéraires rue Cambon [Encuentro literario en rue Cambon]. Y a lo largo de 2021, estos encuentros temáticos, que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de Chanel, reunirán a escritoras y actrices, en compañía de amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian.

La primera de estas citas será el martes 26 de enero de 2021 en los salones de rue Cambon. La campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 de CHANEL será presentada este 1 de enero.

Tags

Chanel Carlota Casiraghi Karl Lagerfeld Virginie Viard

Publicidad