Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany pondrá a la venta su pieza más costosa (tiene 8 cifras)

Contará con un diamante de 80 quilates y estará a la venta en 2022.
mar 05 enero 2021 12:15 PM
Tiffany & Co.

Tiffany & Co. tiene algunas de las joyas más costosas e icónicas del mundo, incluido el collar de diamantes que usó Lady Gaga para la alfombra roja de los Oscar de 2019 , debido a que son piezas súper exclusivas, pocas personas tienen la oportunidad de usarlas, sin embargo, la empresa estadounidense por fin pondrá a la venta su pieza más costosa hasta ahora.

Se trata de un collar con un diamante de 80 quilates que estará a la venta en la próxima reapertura de su boutique insignia en Nueva York el próximo año. De acuerdo con WWD se espera que la pieza valga ocho cifras. De ser así, será la pieza más cara que Tiffany haya puesto a la venta en toda su historia

Publicidad

Tiffany & Co. recientemente adquirió el diamante de 80 quilates que tiene forma ovalada, color D y un interior súper puro, el cual será colocado en un collar de archivo que Tiffany creó originalmente para la Feria Mundial de 1939.

Tiffany & Co.

Su increíble tamaño, combinado con su color y su calidad impecable hacen de esta pieza “un verdadero milagro de la naturaleza y uno de los diamantes más raros jamás descubiertos”, aseguró el director ejecutivo del Consejo de Diamantes Naturales, David Kellie.

Publicidad

Un portavoz de la joyería se negó a comentar cuál fue el precio que Tiffany pagó por el icónico diamante y tampoco quiso dar a conocer el nombre de la roca ni el precio exacto por el que la marca lo venderá, solamente adelanto que alcanzará las ocho cifras, que fue extraída de Botswana y se cortó y pulió en Israel.

El collar está en etapa de desarrollo por lo que no se sabe exactamente con cuantos diamantes contará en total pero la versión original presentaba una enorme piedra aguamarina de 2000 quilates rodeada por una fuente de 429 diamantes.

Tiffany & Co.

La boutique insignia de Tiffany está siendo rediseñada y su reapertura está planeada para primavera de 2022, así que aún falta mucho tiempo para que podamos ver la versión final del collar.

Publicidad

Tags

Joyería Tiffany & Co.
Publicidad