Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva Dior Caro ya está disponible y será el bolso de 2021

¿La más Instagrameada? La de tie-dye.
lun 04 enero 2021 05:09 PM
dior-caro.jpg
Dior Caro.

El Tie & Dior fue protagonista del desfile Cruise 2021 de Dior . Dicho estampado también está presente en el nuevo Dior Caro, el bolso que debutó en la pasarela de julio y que por fin, tras meses de espera, ya está disponible en la boutique en línea. Desde hoy te advertimos que será uno de los más buscados este año.

Es como la llegada de una nueva estrella y por ello, la casa francesa reveló todo el proceso atrás de cada Dior Caro en los talleres de Italia.

Publicidad

El bolso está disponible en dos tamaños y en colores un negro que supera la prueba del tiempo. Pero también en gris, beige, ivory, azul cielo y verde menta. Además, la versión pequeña tiene el estampado tie-dye de Tie & Dior , y otra tiene tela de mezclilla. Seguramente la de tie-dye será una de las más Instagrameadas este año.

DIOR_DIOR CARO_3.jpg
Dior Caro.

Como "fun fact", se necesitan 18.000 puntadas para crear el patrón de cannage geométrico. Y en este video puedes ver todo el trabajo que requiere para la creación de una sola Dior Caro.

Publicidad

En el video del atelier también se ve cómo los artesanos cortan patrones de paneles de cuero antes de crear el acolchado que vemos en el resultado final. Otro detalle es que un delicado sello de oro "Christian Dior" se coloca antes de que la bolsa, que está montada al revés, se gire finalmente hacia la derecha.

DIOR_CARO_BAG_©POL_BARIL_13.jpg
Dior Caro bag.

Además en el frente tiene las letras metálicas “CD", desde los eslabones de la cadena hasta el cierre. Sin duda este bolso se convetirá en un nuevo emblema para Dior bajo Maria Grazia.

DIOR_CARO_BAG_©POL_BARIL_16.jpg
Dior Caro.

Publicidad

Publicidad