Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los murales de Gucci y The North Face para mostrar la colección en el mundo

La campaña que está rompiendo el internet.
lun 04 enero 2021 01:17 PM
gucci-north-face.jpg
The North Face x Gucci.

Gucci está apoderándose del 2021. Primero con el vestuario de Harry Styles y Phoebe Waller-Bridge y después con la chamarra gigante que está rompiendo el internet. Para celebrar The North Face x Gucci , cubrieron un mural gigante con la forma y la textura de una chamarra "puffer" de The North Face, que es imposible que no la reconozcas cuando la ves.

Con un tono naranja, el edificio está ubicado en Largo la Foppa en Milán y la foto ya dio la vuelta al mundo. Pero este no es el único "Art Wall" que hizo Gucci para la colección. Son cinco en total y aquí te los presentamos.

Publicidad

La colaboración con The North Face nos remonta a los años 70. De ahí que el logo en las piezas es el de esa década y por ende, en esta serie de murales, el logo es protagonista en cinco ciudades: Milán, Londres, Nueva York, Shanghái y Hong Kong.

El "Art Wall" de la chamarra naranja es el más viral de la serie. Pero también está uno con el estampado floral en Hong Kong, mientras el de Brooklyn en Nueva York es una repetición del logo con los motivos de la colección.

Publicidad

El mural de Shanghái es el que más despliega el logo que crearon para la colaboración. The North Face adaptó sus tres líneas —que rinden homenaje al famoso Half Dome en el parque de Yosemite—, para incluir la franja verde-rojo-verde que tanto caracteriza a Gucci.

the-north-face-gucci.jpg
The North Face x Gucci.

The North Face x Gucci tiene estampados florales especialmente hechos para la colección. De ahí la inspiración de los murales artísticos. Por su parte, las piezas celebran la aventura y la exploración para todos los amantes del hiking y la naturaleza.

The North Face x Gucci
Foto: Gucci

Publicidad

Alessandro Michele siempre ha expresado su gusto por la naturaleza y las actividades al aire libre. Por ejemplo, todas las campañas con ciervos, cerditos, búhos, patos, conejos, ardillas y hasta aves. Además que ha creado colecciones sostenibles para el medio ambiente. De forma que una colección de aventura con The North Face es un movimiento muy inteligente de la marca.

The North Face x Gucci está formada por chamarras acolchadas, faldas, camisas, jumpsuits y hasta mochilas hechas de ECONYL, una tela de nailon procedente de materiales regenerados (de redes de pesca, alfombras y otros restos).

The North Face x Gucci
Foto: Gucci

Y hablando de estos murales, Gucci tiene una historia con Art Walls, un proyecto con el que han llenado de murales las ciudades. No sólo para promocionar sus campañas, sino para apoyar distintas causas como Chime for Change, una organización que ayuda a refugiados en todo el mundo a través del arte.

Publicidad