Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton presenta nuevas combinaciones de sus icónicos monogramas

Y están llenos de textura.
lun 04 enero 2021 04:22 PM
Cortesía

Louis Vuitton inicia el 2021 con el pie derecho gracias a una colaboración de la mano del artista suizo Urs Fischer. La línea destaca la visión creativa y atrevida de Fischer en piezas de cuero, prêt-à-porter, zapatos y accesorios.

Todas las piezas cuentan con un acabado lleno de textura en el icónico monograma de la maison parisina . La colección cuenta con el monograma de flores y con el de las iniciales LV. Ambas versiones fueron dibujadas a mano por el artista y tituladas por él como “bocetos de memoria”.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Están disponibles en dos combinaciones de color que son muy distintas al café y beige que ya conocemos de la marca. En esta ocasión Louis Vuitton presenta combinaciones en negro con rojo y blanco con negro.

Cortesía

Todas las piezas cuentan con textura ya que para su creación, Urs usó un material similar al terciopelo para crear un relieve táctil.

Cortesía

Por si eso no fuera suficiente, la colaboración del artista con Louis Vuitton incluye trabajo de escultura, tecnología y fotografía, así como escaparates que exhibirán contenidos digitales creados por Urs en diferentes tiendas.

Publicidad

Asimismo, “Louis Vuitton x Urs Fischer” presenta objetos y animales creados por el artista como un gato dormido dentro de la cascara de un plátano, un aguacate sobre un huevo y un pájaro que lleva un durazno. Con esta colaboración, la firma parisina reafirma su compromiso por apoyar el arte.

Entre nuestras piezas favoritas está el icónico modelo de bolsa Neverfull, así como el mini bolsos Pochette, parkas y sneakers que realzarán cualquiera de tus looks.

Cortesía

Si estás interesado en adquirir las piezas de esta colección, tienes que ir a tu boutique Louis Vuitton más cercana pues están disponibles a partir de este mes.

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Colecciones

Publicidad