Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Hilton protagonizan la nueva campaña de Valentino

Obvio Paris aparece posando como si se estuviera tomando una selfie.
jue 17 diciembre 2020 03:00 PM
valentino-hilton.jpg
Instagram

Paris Hilton, además de ser considerada una socielite y una mujer de negocios , es un icono de la moda que desde los 2000 marcó la pauta de ciertas tendencias. Para demostrar que aún sigue vivo su espíritu por la moda, la heredera posó junto a su hermana, Nicky y su mamá, Kathy en la última campaña de Valentino.

Las Hilton posaron para la casa italiana en el emblemático hotel Bel-Air en Los Ángeles, una locación que tiene un gran significado para ellas pues por un tiempo vivieron ahí. “Es nuestra casa, lejos de casa”, confesó Kathy a Vogue.

Publicidad

En las imágenes, las tres aparecen vestidas de pies a cabeza en total looks de Valentino que forman parte de la colección Diary Resort y llevan puestas en diferentes modelos y colores la nueva bolsa de la firma llamada Roman Stud. Paris usa el modelo en color blanco napa, Kathy en negro y Nicky la lleva en una versión especial de punto.

La campaña también resultó especial para la familia porque en muy pocas ocasiones pueden reunirse ya que las tres tienen agendas muy ocupadas y es difícil conseguir que coincidan.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la encargada de realizar las fotos fue la fotografa Jennifer Rovero, una gran amiga de las Hilton, lo que ayudó a que las tres se desenvolvieran con mucha libertad y confianza durante la sesión de fotos.

¿Lo mejor de todo? La ganancia que recibieron por esta campaña la donarán a la organización Union Rescue Mission, la cual se encarga de apoyar a las familias de Los Ángeles que están pasando por un mal momento.

Publicidad

Tags

Campañas de moda Valentino Paris Hilton Nicky Hilton

Publicidad