Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo! Shakira viste estas marcas mexicanas en el video de 'Girl like Me'

Iván Ávalos e Ilora Swimwear representando a México.
mié 09 diciembre 2020 03:52 PM
looks-shakira.jpg
Shakira 'Girl like Me'.

Shakira nos da cátedra a sus 43 años en el video de 'Girl like Me'. Además de bailar tan espectacular como siempre, luce un cuerpo increíble y desde su estreno, el video se hizo tan viral que tiene a todo el internet replicando la coreografía y los looks, y justo hablando del vestuario, nos emociona muchísimo decir que la cantante eligió diseño mexicano para su producción.

Shakira viste una falda hecha a la medida por el diseñador Iván Avalos y una pieza de swimwear de la marca mexicana Ilora. Acudimos a Iván para que nos cuente cómo llegó al proyecto, cómo fue el proceso de diseñar para ella y todos los detalles de la pieza que le hizo.

Publicidad

En total la colombiana usa tres looks en el video con Black Eyed Peas. El encargado del estilismo fue Gerard Angulo, quien llamó a Iván Avalos para la elaboración de una falda a la medida. Se trata de la falda roja de tul que viste la cantante junto con un corset blanco.

“Me invitaron a colaborar con Shakira por medio de su stylist para el video, obvio dijimos que sí, corriendo jaja”, contó Ávalos a ELLE México. “La falda tenía que estar lista un jueves y nos la pidieron el martes. No teníamos mucho tiempo para cortar, coser y enviarla”. Así que como en reto de Project Runway, el equipo del diseñador hidalguense puso manos a la obra.

Publicidad

"La falda tiene 70 metros de tul rojo en varias capas. Está cosido a mano para dar un acabado en relieve. De hecho terminamos de coserla justo el día que el stylist, Gerard Angulo, volaba para la grabación del video”, continuó el diseñador. Su taller está en Hidalgo, así que “corrimos a dejarla al aeropuerto de la CDMX”, recuerda.

“Una vez que la falda llegó a su destino, nos dijeron que sí había gustado y que todo estaba perfecto. Sólo faltaba esperar para verla en el video”, comentó. Sobre participar en un proyecto como este, Ávalos agregó: “Una experiencia más para nosotros que nos llena de orgullo y felicidad”. ¡Bravo! Iván fue parte del programa ELLE México Diseña en la generación de 2014.

Publicidad

Otro de los looks de Shakira en el video y el más viral, es el de estilo ochentero con el body de tirantes y la banda en la cabeza. Este body negro es de la marca mexicana de swimwear Ilora . Creada por dos hermanos, María y Sebastián, redefine el concepto de los trajes de baño como prendas que puedan ser utilizadas en cualquier ocasión. Ya sea en la playa o en un video musical.

Ahora este es el look más replicado del video viral de 'Girl like Me'.

Publicidad