“Unir fuerzas con Amazon es un paso adelante en la estrategia comercial de ELIE SAAB, para fortalecer su existencia en el mercado estadounidense a través de una nueva presencia generalizada de comercio electrónico, al tiempo que llega a una nueva generación de compradores de lujo”, dijo el director ejecutivo Elie Saab, Jr. en un comunicado.
Al inicio, las firmas de lujo se habían rehusado a unirse a Amazon porque no querían que sus productos se vendieran en la misma plataforma donde la gente usualmente compra papel higiénico y otros productos sanitarios, sin embargo, la industria de la moda tuvo un gran incremento de ventas online en los últimos meses debido a la crisis por coronavirus por lo que las firmas de lujo han tenido que adaptarse a nuevas estrategias de venta.
"Elie Saab se enorgullece de anunciar su asociación de colaboración con Luxury Stores en Amazon @amazonfashion | Descubra piezas de nuestra colección Ready-to-Wear Otoño Invierno 2020 disponibles para compra exclusiva a través de la aplicación de tiendas de lujo de Amazon #ELIESAAB #AmazonLuxuryStores", anunció la marca en Instagram.