Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Come Around", Audemars Piguet presenta el segundo episodio del musical "180"

El cine, la música, la moda y los relojes se unen en un proyecto creativo.
lun 07 diciembre 2020 02:19 PM
Cortesía

Actualización:

Audermars Piguet estrena “Come Around”, el segundo de los cinco episodios que conformaran su serie musical titulada 180. En este episodio los artistas musicales Betta Lemme y el grupo THe LYONZ se encuentran bajo el lente del director Patrick Antoniewicz, quien es mejor conocido por su trabajo en Sixteen Pads.

En el video Patrick captura el proceso creativo de los artistas en un nuevo proyecto musical. Mientras que Betta se inspira en en el pop orquestal de los 60, la música dance de los 90 y en los universos eclécticos de la música de David Bowie y Missy Elliott para crear canciones para que la gente “baile o llore”, el grupo THe Lyonz hace una mezcla de hip hop con música electrónica.

Como resultado, tenemos diversos instrumentos musicales y voces que se mezclan electrónicamente en una composición llena de armonía y súper divertida.

Aquí el video de "Come Around":

Publicidad

Audemars Piguet presenta el primer episodio de su inspiradora serie musical titulada 180, que estará compuesta por cinco episodios. Cada capítulo estará dirigido por un director de cine diferente y esta miniserie retoma el desafío poco convencional que Audemars Piguet hizo para ayudar a difundir músicos emergentes.

Su misión: salir de su zona de confort y crear una banda sonora colaborativa original que combine diferentes universos creativos.

Cortesía

El primer episodio de 180, titulado "Le langage des âmes", reúne los mundos de la moda y la música en una colaboración inusual plasmada por la directora de cine francesa Anissa Bonnefont.

El último documental de Bonnefont, Wonder Boy, ofreció una visión cinematográfica dramática sobre la búsqueda intima del diseñador de moda Oliver Rousteing y la historia de su madre biológica , el cual ganó la mención especial del jurado a mejor Largometraje Documental en el Festival de Cine de Tribeca (2020) y también estuvo nominado a los Premios César 2020. Así que el primer episodio de 180 tiene garantía que lo respalda.

Cortesía

Publicidad

Cada capítulo de 180 se difundirá a partir de hoy y hasta marzo de 2021 y con ellos, la firma suiza busca impulsar aún más los talentos para crear lo extraordinario y tocar el corazón de las personas. Una canción, una actuación o un reloj mecánico acabado a mano no solo transmiten emoción, sino que reflejan el proceso creativo, la pasión y el talento de las personas que trabajan juntas en este proyecto.

La miniserie también transmite los desafíos personales y colectivos de creación conjunto, al tiempo que acerca al publico a sus rabies de creatividad.

Aquí el video completo:

Publicidad

Tags

Audemars Piguet Relojes
Publicidad