Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa sorprende en un vestido con forma de hoja de palmera

Nos dio vibras de Vilma Picapiedra.
lun 07 diciembre 2020 04:08 PM
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa es mejor conocida por su increíble voz ronca, sus impresionantes y muy envidiados abdominales tonificados y por su puesto, por su gran estilo tanto en la red carpet como fuera de esta.

Para su última presentación en los premios Los 40 de España, la cantante lució espectacular en un diseño de halter negro que emula a una hoja de una palmera.

Publicidad

El diseño que al mismo tiempo que es súper moderno nos da vibras de los looks que usaban Vilma Picapiedra y Betty Mármol en Los Picapiedra, forma parte de la próxima colección del diseñador australiano Dion Lee, así que aún no está disponible en tiendas y Dua fue la gran afortunada en llevarlo primero que nadie.

La cantante complementó su look con medias de red negras y botines del mismo color. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y ondulado. Usó sombras plateadas y delineado de cat eye.

Publicidad

La interprete de Don't Star Now no solo se apoderó de la premiación con su perfomance de "Levitating", su último sencillo sino que también porque se llevó dos premios a casa. El primero fue a Mejor Álbum Internacional y el segundo a Mejor Artista Internacional.

Como era de esperarse, la cantante presumió sus premios en redes sociales con un pie de foto en español y en ingles. "Wow gracias por todo @LOS40SPAIN gracias!!!! Mejor Álbum Internacional y Mejor Artista Internacional".

Publicidad

Su perfomance en Los 40 de España se da a pocos días de que la actriz protagonizara 2054, el mejor concierto de la nueva normalidad en el que Dua Lima se lució con un performance y una producción inigualable para la que usó cinco looks que fueron hechos a la medida para ella. Desde Mugler, pasando por Alexander Wang y hasta The ATTICO, aquí los recopilamos .

Tags

Look Dua Lipa
Publicidad